GTA Online: celebra el Día de Muertos

No te pierdas este evento que terminará el 8 de noviembre

GTA Online de Rockstar games ofrecerá hasta el 8 de noviembre recompensas dobles. Para poder acceder a estas hay que entrar por medio del iFruit, para posteriormente seleccionar Actividad rápida / Misiones de contacto y luego "Viaje corto.

Día de Muertos con tres máscaras

Para obtener el trío de máscaras Calaca real, Calaca romántica y Calaca floral relacionadas con la festividad mexicana del Día de Muertos, habrá que iniciar sesión en línea en cualquier momento durante la campaña y automáticamente podremos conseguir estos accesorios temáticos.

Doble de GTA$ y RP en contratos de seguridad

Al participar en estas actividades iniciando sesión en la laptop de la agencia podrás llevarte hasta el doble de GTA$ y RP por hacerlos.

Camiseta DJ Pooh naranja

Para poder vestirte como un extrabajador de Record A Studios solo habrá que jugar a GTA Online para recibir la camiseta.

Triple de GTA$ y RP en Hecho la madre (Remix)

Al igual que en casi todas las actividades de Los Santos en Hecho la madre (Remix), un corredor pilota un MTL Dune con un explosivo programado para estallar, si el vehículo baja de cierta velocidad, mientras que el resto intentará impedir que llegue a la zona de desactivación. Este remix del modo Adversario clásico permitirá ganar recompensas triples.

Concesionario Premium Automóviles de Lujo

En este apartado podrás ver las últimas camionetas 4x4 y motos que ofrece Simeon:

  • Pfister Astron (camioneta 4x4)
  • Nagasaki Shinobi (motocicleta)
  • Declasse Granger 3600LX (camioneta 4x4)
  • Western Reever (motocicleta, 40% de descuento)
  • Obey I-Wagen (camioneta 4x4)

Concesionario Luxury Autos

Habrá dos vehículos con 40% de descuento: el Enus Jubilee (camioneta 4x4) y el Dewbauchee Champion (supercoche).

Vehículos de bonificación de la ruleta de la suerte y el Club de coches de LS

Si juegas en la ruleta de la suerte en The Diamond Casino & Resort, tendrás la oportunidad de ganar el vehículo en exhibición de esta semana: el Mammoth Patriot militar (todoterreno) y si vas al Club de coches de LS, podrás conducir tres coches que están de vuelta:

  • Schyster Fusilade (deportivo)
  • Ocelot Jackal (coupé)
  • Y el Coil Voltic (supercoche, 50% de descuento)

Si te los llevas a dar una vuelta o participas en tumultos o pruebas contrarreloj para probar sus características, al quedar entre los cuatro primeros puestos en la Serie del Club de coches de LS durante dos días seguidos podrás llevarte la brillante y nueva Gallivanter Baller ST (camioneta 4x4).

Coche de pruebas premium y prueba contrarreloj de HSW

Solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrás ver la última versión de Hao del Coil Cyclone II (supercoche), un hipercoche eléctrico que fue mejorado y podrás acceder a la prueba contrarreloj de HSW de esta semana entre Ron Alternates y Elysian Island.

GTA+

Si te suscribes a este servicio podrás conseguir el nuevo Albany Brigham, una pintura de diseño exclusiva Love Fist y objetos como:

  • Un traje cerrado a rayas monocromático; traje de esqueleto; camiseta, shorts y sudadera PRB
  • Armería de la agencia gratis
  • 40% de descuento en todas las armas alienígenas de la camioneta de armamento

También habrá una bonificación de GTA$ 500,000 que se entregará tras la facturación cada mes, acceso al Club de coches de Vinewood y otros beneficios que se actualizan mensualmente.

Vladimir Arteaga: es el actual titular de tecnología y videojuegos en Prisa Radio México, y editor en jefe de Meristation para LATAM y US Hispanics, portal de habla hispana especializado en videojuegos, películas, tecnología y entretenimiento. Ha cubierto eventos de ambas categorías a nivel mundial para generar contenidos digitales y de radio por más de 15 años. Los principales medios en los que colabora actualmente son W Radio México, Los 40 México y la revista de la Universidad Anáhuac. Anteriormente lo hizo con BitMe, CNN México y Quo de Grupo Expansión, Grupo ACIR, Grupo Imagen, IGN LATAM, Publimetro, el diario Récord y T3 México.

En paralelo es consultor de retail en logística, distribución, compras, estrategias de comunicación y marketing digital. Ha trabajado en diversas áreas en compañías como Procter and Gamble, Wal-Mart, Ingram y SM Group. También ha sido productor y consultor digital de varias campañas con marcas globales como Lexus, DKT (Prudence), PepsiCo, Huawei, Tencent, Dockers, Reebok, Fintual y ESPN Gaming Studio.

Te recomendamos