Homero dejará de ahorcar a Bart en la serie de “Los Simpson”

Ante la noticia, muchos de los fans se lo tomaron personal y se molestaron

Homero ya no ahorcara a Bart / Internet

Una de las series más queridas de todos los tiempos de la televisión es sin duda, “Los Simpson”, la emblemática familia amarilla que no solo muestra sus cotidianidades, sino como se llegan a desenvolver a nivel social.

Dicha serie además de ser una de las más vistas en las últimas dos décadas, también se ha mantenido en el centro de la polémica, ya que muchos aseguran que entre sus capítulos se encuentran las predicciones del futuro de la humanidad.

También puedes leer: Los Simpson lo vuelven a hacer; predijeron la desaparición del submarino 'Titán'

Por ahora no haremos hincapié en lo anterior, ya que te contaremos sobre una noticia que ha sacado de sus casillas a más de uno, y es que se dio a conocer que Homero Simpson dejará de ahorcar a Bart.

Como bien sabes, dicha escena se hizo muy popular en diferentes capítulos e incluso era una de las favoritas de los más fans.

Al respecto, fue en la temporada 35 en donde sucedió el cambio definitivo, el cual se da después de 30 años.

Quizá te interese: Éstas son las 4 predicciones de Los Simpson para 2023

Todo sucedió en el tercer episodio de la reciente temporada titulado “McMansion & Wife”, donde sigue a Homero y Marge mientras conocen a un nuevo vecino llamado Thayer. Y como era de esperarse, llegó el momento de estrechar manos, fue aquí donde el nuevo personaje le menciona a Homero que tiene un saludo fuerte: “¡Ese es un buen agarre!”.

Aquí fue donde llegó una frase que dejó helados a los fans. “¿Ves, Marge? Estrangular al niño dio sus frutos. Es un chiste, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”, confesó.

Te recomendamos: ¡Trabajo soñado!: Chico gana dinero por ver ‘Los Simpson’ y encontrar predicciones

Homero, confirmando que luego de 30 años ya no volveremos a ver este acto innegablemente violento y de maltrato, pero que algunos fans siguen molestos al tratarse de una acción clásica de Los Simpson.