Mujer firma su acta de matrimonio y la hoja se prende en fuego

Ante lo visto, usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de una señal

En las redes sociales comenzó a circular un video que desconcertó a más de uno, y es que justo en el momento en que una mujer firmó su acta de matrimonio, la hoja de forma inesperada se incendió.

Por lo que se puede ver en el video que se hizo viral, una feliz pareja estaba frente al juez, quien les estaba indicando en donde colocar la firma en el acta.

La novia siguió las instrucciones y justo cuando la jueza bajó las hojas, éstas comenzaron a desprender humo.

También puedes leer: Hallan a perrito en la montaña: Cuerpo de su dueño llevaba 3 meses

La situación sorprendió a los novios y a la misma licenciada, quien no tuvo de otra que sacudir el acta.

Al hacerlo, se puede apreciar cómo de las hojas se desprenden pequeños fragmentos del papel quemado aún enrojecido por la combustión e incluso pareciera que algunas chispas emergen del documento.

Por su parte, la novia alejó rápidamente las manos del papel mientras veía todo lo que sucedió sorprendida, al igual que el esposo. Una vez que lograron controlar el “mini incendio”, comenzaron a reírse.

Quizá te interese: Captan en Coahuila supuesta transformación de un nahual

Debido a que todo sucede muy rápido, no se ve a simple vista por qué la hoja comenzó a incendiarse luego de que la novia firmara; sin embargo, hay una clara explicación a lo que pasó.

Sobre la mesa en la que los novios estaban firmando su documentación había dos velas, por lo cual, cuando la jueza levanta las hojas, la punta de estas cayó sobre la llama, provocando que éstas se prendieran en fuego.

Por este motivo, cuando la jueza bajó el acta de matrimonio, ésta desprendió humo. Incluso, cuando se da cuenta de lo que pasó aleja las velas del área en donde estaban firmando los documentos.

Te recomendamos: ¿La guardaste? Moneda de 20 pesos se vende hasta en 5 millones

Aunque la novia bromeó y colocó el audio de “Mi primera chamba” para demostrar que la jueza había cometido un error gracioso, algunos internautas consideran que todo lo que pasó fue una clara señal de que no deberían haber continuado con el matrimonio.