Daddy Yankee se retira de la música para dedicar su vida a Cristo
Durante un concierto en su natal Puerto Rico el reguetonero anunció que se dedicara de lleno a profesar su fe
El ícono del reggaetón, Daddy Yankee, compartió un mensaje profundo sobre su transformación espiritual y el inicio de una nueva etapa de vida centrada en su fe cristiana.
Lee también: "¿No era obvio?": Billie Eilish revela su identidad sexual
El "Big Boss" ofreció un emotivo mensaje de casi tres minutos tras concluir su actuación en Puerto Rico, como parte de su gira ‘La Meta’, que fue transmitida en todo el mundo.
"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", dijo.
El artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala, reveló la búsqueda constante de significado en su vida y cómo, a pesar de los éxitos y el reconocimiento mundial, sentía un vacío que nadie podía llenar. Sin embargo, anunció con emoción que ese vacío fue colmado por su fe.
"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'?", agregó.
Asimismo, confesó públicamente su creencia en Jesús y su decisión de vivir para él.
"Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, 'Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico'. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", afirmó con convicción.
El intérprete de “Llamado de Emergencia” anunció su compromiso de utilizar todas las herramientas a su disposición, incluyendo la música, las redes sociales y las plataformas, para difundir su fe y contribuir al reino de Dios.
"No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida", aseveró el intérprete de 46 años.
Daddy Yankee concluyó su mensaje con gratitud hacia su país natal, Puerto Rico, y expresó su deseo de evangelizar el mundo desde la isla.
Lee también: La fiebre de RBD invade la CDMX: Inspírate en estos looks para asistir al concierto
"¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!", exclamó el artista, marcando así el cierre de una exitosa carrera musical y el inicio de una nueva travesía espiritual