Los mejores videojuegos del 2023 a buscar en el Buen Fin

Un año lleno de grandes títulos en todas las plataformas

El Buen Fin es una buena ventana para encontrar nuestros títulos favoritos con un precio increíble, por eso a continuación te damos a conocer nuestra selección de los mejores videojuegos del 2023 para que puedas buscarlos dentro de las múltiples ofertas que habrá con los distintos retailers del 17 al 20 de noviembre.

Acción

Armored Core 6: Fires of Rubicon: un sistema de combate que vale la pena explorar si es que no se conoce la franquicia. Para los fans de Miyazaki, esta entrega tiene toda su esencia, pero con las bondades de jugar con un Mecha y con un sistema de evolución en donde cada pieza utilizada tendrá un efecto en nuestro robot.

Aventura

Star Wars Jedi: Survivor: continuidad respecto de la primera entrega con cambios que evolucionan de buena manera el gameplay. La historia por su parte tiene una buena cantidad de detalles sobre el lore proveniente de una galaxia, muy, muy lejana.

Battle Royale

Apex Legends: Todos los cambios presentados en este título lo mantienen ágil, divertido y sobre todo lleno de retos. Tal ha sido su crecimiento que tanto los mapas como las multiples combinaciones de campeones le hacen ser el juego más completo del género.

Carreras

F1 23: una merecida evolución respecto de su antecesor que corrige detalles en la forma de conducir. La evolución del control, el modo historia, los cambios en F1 Life y el juego en línea realmente nos hacen sentir el deporte de los monoplazas.

Deportes

EA Sports FC 24: 100 estadios, 30 ligas, 700 equipos, 9000 futbolistas, 5 ligas femeninas, los mejores visuales y nuevas tecnologías son el mejor argumento para jugar este título que conserva todo lo que buscamos del fútbol real.

Disparos

Atomic Heart: el mundo que Mundfish presenta en esta propuesta es de los mejores que hemos visto desde el punto de vista artístico y el nivel de acción, así como sus maravillosos visuales le hacen una opción a considerar dentro de este género.

Estrategia

Pikmin 4: un juego entretenido que da muestra de que la administración de Pikmins y hacer múltiples tareas de exploración en tiempo real son algo fuera de este mundo. Las batallas entre amigos son un plus que lo hacen un imperdible dentro de la plataforma.

Indie

Sea of Stars: un viaje estelar que es un poema para los amantes de los juegos de rol con estilo gráfico de 16-bits y con toda la esencia noventera. Un imperdible por su historia y gameplay que son muy originales.

Plataforma

Super Mario Bros. Wonder: un juego sencillo que respeta el ADN de la franquicia de Nintendo pero que llega ser hasta cierto punto permisivo, ya que busca entretener a todos de una forma más casual.

Multijugador

Diablo 4: una versión que respeta toda la gloria y esencia de la franquicia que se disfrutará mucho al jugar con amigos dentro de las míticas mazmorras para poder hacernos de dinero, experiencia y poder así subir de nivel al personaje que seleccionemos.

Mundo abierto

Marvel’s Spider-Man 2: una experiencia que cumple en todos sus apartados y que incluye una gran historia que más de una vez nos robará una pequeña lagrima por las emociones que nos dejará conforme vayamos avanzando.

Peleas

Street Fighter 6: un parteaguas por la forma en la que llega a las nuevas audiencias, ya que cuenta con un apartado en donde puedes ir aprendiendo sin tantas complicaciones con uno de los apartados multijugador más entretenidos de este 2023-

Realidad Virtual

Gran Turismo 7: un modo imperdible si es que eres poseedor de una PS VR 2 tanto por el realismo como por la adaptación que le hicieron a los controles, una experiencia que nos hará corre a varios cientos de kilómetros por hora.

Remasterización

Resident Evil 4 Remake: el videojuego vende consolas está de regreso en su máxima expresión visual que deja patente cómo se debe rejuvenecer un título de otra generación en esta.

RPG

Final Fantasy XVI: una historia madura que raya en lo épico con unos de las mejores visuales de esta generación y un doblaje que ha sido cuidado al máximo. El gameplay por otro lado es atrevido en sus cambios y de igual forma agrega apartados que buscan a acercar a nuevas audiencias.

Survival Horror

Alan Wake 2: una producción monstruosa con elementos de exploración y acertijos que retoman lo mejor del género sin descuidar lo más mínimo la historia. Un título surrealista con un ritmo y misterio que bien pudo salir de la pluma de David Lynch.

El mejor videojuego de Xbox

Hi-Fi Rush

El mejor videojuego de PlayStation

Marvel’s Spider-Man 2

El mejor videojuego de Nintendo Switch

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Mejor videojuego de PC

Baldur’s Gate 3

Mejor videojuego para móviles

Final Fantasy VII: Ever Crisis

Videojuego del año

Baldur’s Gate 3

Ahora solo resta ver si alguno de estos videojuegos te convence para tus compras, si no, puedes darle una revisada a nuestro listado del 2022, ya que es probable que tambien encuentres algunos de esos con un buen descuento.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad