Los mejores gadgets del 2022 a buscar en el Buen Fin

Conoce nuestra selección de los mejores dispositivos de este año

El Buen Fin de este 2022 se desarrollará del 18 al 21 de noviembre y esta es una buena oportunidad para poder conseguir alguno de los mejores gadgets de este año. Como todos los años, adelantamos nuestro top acorde a las evaluaciones, para apoyarte en la selección de ofertas que habrá esta semana en los distintos retailers.

Smartphones

Vivo X80 Pro: un equipo que lo tiene todo, su atrevida propuesta de diseño, opciones de fotografía y video, software para videojuegos, carga rápida y su increíble pantalla, le hacen un gadget envidiable para todos los entusiastas.

Motorola Edge 30 Ultra: Con este smartphone la marca se reinventa en la gama alta por su diseño vanguardista con las especificaciones más altas. Ligero, con una cámara de 200MP y con la suite Ready For; lo convierten en una excelente opción para los profesionales en movimiento.

Realme C35: Un teléfono con buen desempeño, ideal para tareas cotidianas sin perder rendimiento cuando utilices varias aplicaciones e incluso algunos videojuegos.

Motorola Edge 30 Neo: Un smartphone con buen rendimiento y un diseño que aprovecha la reciente asociación con Pantone. Las prestaciones que ofrece en cuanto al hardware, le hacen uno de los más competitivos por su precio.

realme GT 2 Pro: Hardware propio de un tope de gama con un diseño atrevido que incluso le ayuda a la recepción de señal, disipación de calor y por ende el rendimiento. No obstante, su precio es irrisorio para lo que ofrece en cuanto a prestaciones.

iPhone 14 Pro Max: Apple ha logrado finalmente tener un dispositivo con un gran balance entre duración de batería, desempeño y prestaciones. Su cámara de video es la mejor del mercado y la estabilidad de su sistema operativo lo colocan como la herramienta ideal para creadores de contenido.

El fabricante chino, realme, tiene nuestro reconocimiento tanto por lo atrevido de sus diseños, ediciones especiales, precios y prestaciones. Esta marca en prácticamente todos nuestros análisis ha tenido una media de calificaciones positiva. Habrá que seguir sus pasos en los próximos años.

Audífonos

Sony Link Buds S: calidad de audio y una buena cantidad de opciones que los diferencian de los demás en esta categoría. Modalidades como la de hablar por chat o el audio 360 son prestaciones que bien valen el precio de estos audífonos.

Stealth 600 Gen 2 de Turtle Beach: audífonos que podrán usarse tanto en nuestra consola como en la portátil de Nintendo o una PC, que no dejan de lado la calidad de audio tanto de los auriculares como de su micrófono. La comodidad que proporcionan para largas jornadas de juego, los hacen una opción a considerar sobre todo por el punto de precio.

Sony WH-1000XM5: audífonos con cancelación de ruido ligeros con un diseño, software y calidad de audio inmejorables. Un gadget ideal para los que están en zonas muy ruidosas o para viajeros que pasan mucho tiempo en avión.

Wereables

Honor Band 6: perfecta para quienes están buscando algo básico como el registro de actividades saludables o para acceder al contenido multimedia sin tener que usar tu smartphone.

Apple Watch Series 8: dispositivo con sensor de temperatura, detección de choques y registro de las fases de sueño con uno de los sistemas operativos más completos de la categoría.

Smart TV’s

LG QNED (55QNED80SQA): Una pantalla con todo lo necesario para los gamers con computadoras o consolas de nueva generación, ya que integra AMD FreeSync Premium, NVIDIA G-Sync, Geforce Now, HDR, HDMI con capacidad 4K @120Hz y Variable Refresh Rate.

PX1-Pro de Hisense: el icónico proyector láser que es capaz de dar una imagen de 90” hasta 130” en resolución 4K HDR con sonido Dolby Atmos y que viene equipada con el sistema operativo Android, da una experiencia única que agradecerán los amantes del fútbol.

X90K de Sony: Android TV Full Array LED con un sistema que es capaz de reproducir el contenido tal y como percibimos los seres humanos. Viene equipada con HDMI 2.1 con capacidad 4K @120Hz y Variable Refresh Rate ideal para PC’s o consolas de nueva generación.

Sistema de audio

Sonos Ray: una barra de sonido que cumple con todos los requerimientos y el legado de la marca, buen sonido, un sistema que se puede sincronizar con otros dispositivos y que maximiza la experiencia para ver películas como ninguna otra.

Mejor cámara

Nikon Z30: una portátil pensada en los creadores de contenido que puedes utilizar de diversas formas, ya sea como webcam para streams, como cámara profesional o simplemente dejarse llevar con su modo automático. Los accesorios que acompañan a este gadget son perfectos para los creativos del video y de la fotografía.

Mejor gadget para el hogar

Ring Stick Up Cam: un complemento que no puede faltar en caso de contar con este sistema de seguridad, ya que puedes colocarlo tanto en interiores como exteriores, haciéndolo un componente muy versátil.

Mejor control para gaming

Victrix Gambit Tournament Controller: El control más rápido del mundo para esports que puedes personalizar tanto en los gatillos como en los sticks, adicional incluye una licencia de Dolby Atmos de por vida.

Para complementar este último dispositivo, te recomendamos leer nuestro top de los mejores videojuegos del 2022 a buscar en el Buen Fin.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad