Natalia Améstica confiesa haber arremetido contra la vida de su esposo y Canserbero

El crimen de la mujer fue dado a conocer a través de las redes sociales

Usuarios de las redes sociales están conmocionados ante la confesión que Natalia Améstica hizo, y es que se declaró culpable por el homicidio de su esposo Carlos Molnar y el cantante de rap Canserbero.

Cabe destacar que antes de su confesión, Natalia sostuvo que fue la única testigo de cómo Canserbero, en un ataque de esquizofrenia, asesinó a Molnar, su esposo, y luego se lanzó por una ventana.

La Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela publicó el video de la confesión de la productora Natalia Améstica, sobre cómo asesinó a su esposo Carlos Molnar y al cantante de rap Tirone González.

También puedes leer: Fallece la escritora, periodista y conductora Cristina Pacheco

El hecho ocurrió el 20 de mayo del 2015 y hasta hoy fue que la mujer tomó la decisión de confesar lo que había hecho.

Ahora, y en la actual investigación que se reabrió, el fiscal Tarek William Saab aseguró que tras las nuevas pesquisas se determinó que 'Can' no sufría trastornos psiquiátricos.

En el video publicado este martes 26 de diciembre, Natalia confiesa que preparó el crimen, que atacó primero a su esposo con tres puñaladas y luego a 'Can', cuando ambos estaban sedados con la bebida que ella misma les preparó.

Posteriormente, llamó a su hermano Guillermo Améstica, quien llegó con tres funcionarios del CICPC, modificaron la escena del crimen para hacer parecer la versión de homicidio, el cual se mantuvo por años.

Ambos están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Quizá te interese: La actriz de “Vis a vis”, Itziar Castro fallece a los 46 años

Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la exhumación del cadáver del cantante debido a que, según el fiscal general venezolano, Tarek William Saab, por las inconsistencias que presentaron los resultados de los estudios previamente realizados.

En enero de 2015, Canserbero y Carlos fueron encontrados muertos en un edificio de su natal Maracay.

El venezolano es considerado por muchos, incluida la revista Rolling Stone, como el mejor exponente del rap en español.

Te recomendamos: “No he terminado de amar” Shannen Doherty revela que el cáncer llegó a sus huesos