Bellakath asegura que el reguetón empodera a las mujeres

La intérprete de “Gatita” insistió en defender su música, a pesar de que muchos consideran que es “vulgar” y tiene palabras altisonantes

MEXICO CITY, MEXICO - NOVEMBER 26: Singer Bellakath performs during the Flow Fest 2023 at Autodromo Hermanos Rodriguez on November 26, 2023 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images) / Medios y Media

Bellakath explotó contra todas aquellas personas que creen que su música es “vulgar y altisonante”, y es que en unas declaraciones aseguró que sus creaciones también son arte y empoderan a las mujeres.

La respuesta anterior, la habría dado luego de que hace un par de semanas se le preguntara a Danna Paola diera su opinión acerca de lo que piensa del reguetón mexicano.

También puedes leer: Bellakath sorprende a todos al llegar a las pantallas de Times Square en Nueva York

“El reguetón mexicano, últimamente están sucediendo unas cosas muy intensas con ciertas letras que están muy pasadas, como que ya no está chistoso, yo creo que hay límites al escribir una canción y de denigrar a la mujer”.

Al respecto de lo dicho por la intérprete de “Oye, Pablo”, Bellakath confesó que se sintió molesta con la cantante, pues no estuvo desacuerdo con su forma de pensar.

“Unas se sentirán identificadas, otras a lo mejor no porque no les gusta mucho el género, pero es lo que trato de hacer con mis canciones”.

Quizá te interese: Bellakath dice que estuvo a punto de morir por una cirugía estética

Incluso, señaló que algunas de sus canciones son una forma de “voltear la moneda”, pues son los hombres los que suelen dedicar ese tipo de palabras.

Sobre si a los niños se les debería permitir escuchar reguetón, la también influencer resaltó que los infantes no tienen “la malicia” para entender las letras de sus sencillos, a menos que una persona les explique su significado.

Te recomendamos: Bellakath baila su nuevo tema "Papi quiero perrear" en el aeropuerto y la critican

"¿Cómo que no es apto para niños? Es que los niños no tienen la malicia que nosotros tenemos. A menos de que tú vayas y le digas ‘esto significa’, entonces, eso ya es cosa de la malicia o educación que los padres den en su casa”, dijo.