Fallece la mamá de Gisele Bündchen a los 75 años
La señora Vania Nonnenmacher atravesaba una dura batalla contra el cáncer

Insta
Lamentablemente, hace un par de horas se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de la señora Vania Nonnenmacher, madre de Gisele Bündchen.
Por la poca información que se tiene hasta el momento, se sabe que la madre de la supermodelo habría fallecido luego de haber perdido la dura batalla que enfrentaba contra el cáncer.
Hasta el momento, Gisele no se ha pronunciado al respecto de la muerte de su madre, ni en sus redes sociales ni en algún medio de comunicación.
También puedes leer: Cena de solteras: Shakira y Gisele Bündchen se reúnen en Miami
De acuerdo con un diario procedente de Brasil, la madre de Gisele falleció este domingo 28 de enero en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, Brasil, donde había sido ingresada para recibir un tratamiento relacionado con el cáncer que padecía, pero desafortunadamente perdió la vida a los 75 años.
Se espera que este lunes se realice una ceremonia para despedir a Vania en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano de Porto Alegre, donde se reunirá toda la familia para darle el último adiós.
La cercana relación de Gisele y su mamá
La conexión que Gisele mantenía con su mamá quedó en manifiesto en julio pasado, durante la celebración del cumpleaños de Vania. En aquella ocasión, la exesposa de Tom Brady dedicó un emotivo mensaje a su progenitora un emotivo mensaje en el que dejó en claro el agradecimiento que siente por todo lo que hizo por ella, así como el gran amor que le tiene.
Quizá te interese: Reese Witherspoon solicita el divorcio y creen que Tom Brady es la razón
“¡Feliz cumpleaños mamá! Estaré eternamente agradecida por todo lo que ha hecho y continúa haciendo por nosotros. Gracias por siempre amarnos, inspirarnos y enseñarnos. ¡Gracias por darme vida! ¡Te quiero mucho!”, expresaba la modelo conmovida, acompañando sus palabras de una serie de fotografías en las que mostró algunos vistazos de la cercana relación que tenía con ella.
Esa misma admiración que Gisele tenía por su mamá también quedó en evidencia durante la pasada celebración del Día de las Madres, una ocasión en la que no dudó en dejar en claro lo importante que era para ella su madre.
“Feliz Día de la Madre a todas las mamás que con su infinito amor pueden mover montañas. Les envío todo mi amor y reconocimiento, especialmente a mi mamá, mi mujer maravilla, una guerrera que crio a seis hijas con tanto amor y cuidado. Te amo mamá”, finalizaba.
Te recomendamos: Gisele Bündchen inicia romance con un amigo de su ex Tom Brady