Blake Lively comparte “regla” que hace funcionar su matrimonio con Ryan Reynolds

Blake y Ryan llevan 12 años juntos

Taylor Hill

Una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento que existen hoy en día, es la que tienen Blake Lively y Ryan Reynolds, ya que llevan más de 10 años juntos y siguen siendo inseparables.

Algo que sin duda llama la atención de su relación, es que a pesar de que ha pasado tanto tiempo, ellos siguen amándose como desde el principio, de hecho no existe una sola ocasión en que no se les veía feliz o haciéndose bromas entre ellos.

Por tal situación, es de esperarse que muchos se pregunten cual es el “secreto” que ambos tienen para mantenerse unidos, estables y equilibrados, ya que al tener tantos proyectos profesionales es imposible no pensar en cómo le hacen para hacer un equilibrio con eso y su vida personal.

También puedes leer: Ryan Reynolds denuncia sexismo en el cine por no incluir a Blake Lively como guionista de “Deadpool 2”

Más allá de lo anterior, hay que recordar que Blake y Ryan tienen cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4 y un bebé de un año, con quienes también dividen su tiempo y su cariño.

La actriz de Gossip Girl y el protagonista de Deadpool son conscientes de la fama que tienen, pero cuando llegan a casa el glamour y los focos se quedan fuera. Los actores hacen todo lo posible para que sus hijos lleven una vida lo más normal posible, al menos mientras sean tan pequeños. Así lo ha confesado Blake en el podcast de su amiga Amber Tamblyn, con la que coincidió en 2008 en la película The Sisterhood of the Traveling Pants.

La actriz no suele hablar de su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción y ha contado cuál es el secreto para que su matrimonio siga intacto durante tantos años. "Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo", dijo Lively, añadiendo: "Para que siempre podamos priorizar nuestra vida personal".

Quizá te interese: Famosos que han contribuido economicamente para combatir el Coronavirus

La intérprete de películas como El secreto de Adaline, Un pequeño favor o Salvajes ha confesado que en algunos momentos les ha resultado muy difícil cumplir con ese acuerdo, especialmente cuando empezaron a salir juntos y ella estaba rodando constantemente.

"Estoy acostumbrada a trabajar duro y seguir, seguir.... y no parar. Sobre todo en la época de Gossip Girl, que duró seis años de mi vida y a veces rodábamos incluso tres episodios a la vez", ha contado. "Pero ahora es diferente y lo más importante es encontrar un equilibrio".

En 2019, el actor de Deadpool ya hizo referencia a cómo se organizaba con Blake para estar siempre juntos. "Los niños se quedan con nosotros y así la familia permanece unida. Ahí es donde está el hogar. Ya sea que estemos en España, Utah o Nueva York, mientras estemos juntos, estaremos en casa", dijo a la revista People.

Te recomendamos: Emily Alyn Lind, la nueva Serena Van der Woodsen

Gracias a todo eso, los actores han conseguido una sólida relación después de 12 años juntos.

Gabo Ramos y El Diablito
Directo

El Tlacuache

con Gabo Ramos y El Diablito

Tu contenido empezará después de la publicidad

00:00h

03:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 17 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • Música Continua con Luís Osorio 'El Capi'

    Música Continua

    Luís Osorio 'El Capi'

    03:00

  • LOS40 Music con Lucero Gama

    LOS40 Music

    Lucero Gama

    06:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad