North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West debuta en la música

La pequeña North ha sido blanco de críticas y no por ella, sino por los proyectos en los que la han incluído sus padres

Muchos son los talentos nacientes de las nuevas generaciones, y una prueba de ello es lo que está pasando con North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Y es que recientemente, se dio a conocer que la niña de tan solo 10 años de edad, debutará en el mundo de la música.

Por la información que se tiene hasta el momento, se sabe que la hija de las dos celebridades se encuentra trabajando en un álbum debut, cuyo título será Elementary School Dropout, un guiño al primer trabajo de su padre The College Dropout.

También puedes leer: "No es cierto": Kanye niega que Taylor Swift lo haya sacado del Super Bowl

Según Billboard, la pequeña hizo el anuncio durante una fiesta para escuchar a Vultures en Phoenix el domingo por la noche (10 de marzo) cuando subió al escenario con su padre.

“Y he estado trabajando en un álbum”, dijo la hija de Kim lo que provocó una fuerte ovación de la multitud.

La incursión de North en la música no resulta sorprendente, dada la experiencia de su padre. De hecho, hace apenas un mes la menor apareció en “Talking / Once Again” de Kanye y Ty Dolla $ign.

Es su mejor amiga, señorita, señorita Westie”, “No intentes ponerme a prueba / Se va a poner complicado / Se va a poner complicado / Simplemente, bendíceme”, canta North en la pista.

Quizá te interese: Kanye West supera a Taylor Swift en Spotify

La pequeña, quien también se ha convertido en una celebridad apareciendo en el reality de su madre o en presentaciones de su padre, dijo iD Magazine que sus objetivos profesionales iban desde jugadora de baloncesto hasta rapera.

“Una jugadora de baloncesto, una rapera, um… Bueno, cuando tenía 7 años quería ser boxeadora. Pero ahora no quiero ser boxeadora. Además, voy a hacer arte”, dijo a la publicación cuando le preguntaron qué quería ser cuando sea mayor.

“Cuando tenga como 13 años, quiero pasear perros, ganar dinero para comprar materiales de arte, porque todo aquí es muy caro. Entonces, un rapero, un jugador de baloncesto, y voy a hacer obras de arte que vender. Además, algún día quiero tener Yeezy y SKIMS, y quiero ser propietaria de un negocio”, dijo.

Te recomendamos: Taylor Swift habría sacado a Kanye West del Super Bowl