Conoce a la mujer que se identifica como un perro

La joven streamer duerme en una jaula y come croquetas

Recientemente, en las redes sociales se hizo viral la historia de una chica que asegura ser un perro.

Y dicha afirmación no la ha hecho de dientes para afuera, sino que se ha encargado de llevar su vida al extremo, es decir, al actuar tal cual lo hace un lomito.

Algo que ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales, es que Meow Dalyn no solo actúa como perro en la calle, también duerme en una jaula y come croquetas.

Actualmente, Meow Dalyn tiene más de 15 mil espectadores en Twitch y ahí suele compartir todos los hábitos que sigue siendo un perro, incluídos jugar con la pelota, roer huesos, o bien comportarse como un cachorro juguetón.

También puedes leer: Mujer detiene pelea de “mirreyes” en pleno concierto de Luis Miguel

Algo que es importante mencionar es que las personas que no se identifican como humanos, sino como animales o seres mitológicos son llamados transespecies.

"Mi nombre es Meow como un gato, pero soy un perro", explicó la cachorrita de pelo rosa, quien vive en Estados Unidos, a los presentadores del programa de radio australiano "The Kyle & Jackie O Show”.

La joven se define a sí misma como “niña perro” y “e-cachorro”, y se ha sumergido por completo en el extravagante estilo de vida, incluso cuando se trata de prácticas nocturnas.

Quizá te interese: Carin León sorprende con su versión de 'Sex on Fire' | VIDEO

"Tengo mantas y almohadas de colores pastel", dijo la streamer mientras mostraba la jaula para perros en la que duerme todas las noches.

“Hay algo en estar en un espacio confinado, no sé si me hace sentir a salvo del mundo o me hace sentir que el mundo está a salvo de mí, ¡pero seguro que se siente cómodo!”

Dalyn, quien tiene más de 15 mil espectadores en Twitch, suele compartir contenido sobre sus hábitos de perro, incluidos jugar a la pelota y roer huesos, o bien comportarse como un cachorro juguetón.

Te recomendamos: Limpiaparabrisas se hace viral al aceptar pagos con tarjeta

"La maravilla que conlleva jugar y simplemente estar encantado con la vida que te rodea es algo hermoso. No estoy segura de si alguna vez sumé dos más dos y tuve que dejar de hacerlo cuando me convirtiera en adulto. Pensé que una vez que gane mi propio dinero y pague mi propio alquiler, podré hacer lo que quiera, ¡y quería ser un perro!”, dijo.