Dan Schneider habla de su comportamiento inapropiado en Nickelodeon
Schneider se disculpó por su comportamiento inapropiado en los sets de Nickelodeon
Dan Schneider sorprendió al mundo entero luego de hablar por primera vez de lo que sucedió en el pasado en los sets de Nickelodeon.
De hecho, algo que sorprendió a todos fue que a través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, el productor se disculpó por el comportamiento inapropiado que tuvo en los sets.
Se cree que lo anterior se suscitó luego de las declaraciones que han hecho algunos personajes en la docuserie de Investigation Discovery, ‘Quiet On Set: The Dark Side On Kids TV’, ya que diversas estrellas infantiles expusieron la conducta inapropiada del creador de varios éxitos de la compañía, incluidos "The Amanda Show", "Drake & Josh", “iCarly" y "Zoey 101".
También puedes leer: El documental que contará el lado oscuro de Dan Schneider de Nickelodeon
De acuerdo con lo expuesto en el audiovisual, la mayoría de los programas de Schneider cuentan con chistes y bromas de doble sentido. Además, celebridades como Alexa Nikolas y Giovonnie Samuels denunciaron un ambiente tóxico en los sets de grabación, con Schneider gritando en todo momento; mientras que los padres de ciertos menores compartieron sus testimonios sobre querer sacar a sus hijos de los sets debido al estrés, presión y malos tratos.
La disculpa de Schneider se produjo a través de un audiovisual de 19 minutos en el que BooG!e, famoso por interpretar a T-Bo en iCarly, cuestiona al productor sobre el reciente documental y le ofrece la plataforma para responder a las acusaciones realizadas en su contra. A lo largo del vídeo, Dan se hace responsable de sus actos y hace un llamado para que los chistes de mal gusto sean eliminados de las reposiciones de sus viejos programas.
Quizá te interese: Los protagonistas de "El Manual de Ned" anuncian que tendrán un hijo
"Observar las últimas noches fue muy difícil (...) Yo enfrento mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”, señala Schneider.
“No hay excusas. La mayoría de los escritores de televisión y comediantes han estado en las salas y son conscientes de que muchas veces se hacen bromas inapropiadas y surgen temas inapropiados. Pero el hecho de que participé en eso, especialmente cuando salía de la habitación, me avergüenza. No debería haberlo hecho”, sentenció.
Schneider también lamentó que sus antiguos compañeros de trabajo no la hayan pasado bien en el set y pidió una disculpa a todos los afectados.
Te recomendamos: Internan en psiquiátrico a Amanda Bynes tras vagar desnuda y desorientada en Los Ángeles