¡Quéeee! “Legally Blonde” con Reese Witherspoon tendrá precuela y se llamará “Elle”

La serie que prepara Prime Video se centra en contar la historia de Elle años antes de entrar a estudiar Derecho en Harvard

Estamos muy emocionados con la noticia que ha circulado por todos lados en la red, y es que se dio a conocer que la plataforma de streaming Amazon Prime prepara una serie inspirada en la película “Legally Blonde”, la cual tiene como protagonista a Reese Witherspoon, quien interpreto al personaje ya famoso y querido de “Elle Woods”.

A más de dos décadas de su estreno, recientemente Prime dio a conocer que le darán continuidad a la historia de la abogada rubia, pues sacarán a la luz una serie inspirada en la cinta.

Por los pocos detalles que se tienen, la nueva producción de la pantalla chica, creada por Laura Kittrell llevará por nombre “Elle” y se centrará en contar la historia de la señorita Woods años antes de que entrara a estudiar Derecho a Harvard.

También puedes leer: ¿Ya las viste? Reese Witherspoon y su hija Ava son como dos gotas de agua

En la nueva serie podremos ver a Elle en el instituto mostrando los acontecimientos de su vida que la llevaron a desarrollar la personalidad que tiene en la primera parte de “Legalmente rubia”.

"No podría estar más emocionada con esta serie. Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su personalidad distintiva y su ingenio, de forma que sólo nuestra querida Elle podía hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso?", dijo Witherspoon en un comunicado.

La actriz producirá la serie junto a su productora, Hello Sunshine, también responsable de series como "The Morning Show", de Apple TV+.

Quizá te interese: Reese Witherspoon solicita el divorcio y creen que Tom Brady es la razón

Según el medio especializado Deadline, esta es la segunda serie en la que está trabajando MGM Studios de Amazon sobre el universo de 'Legally Blonde'. La otra será una creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, reconocidos por estar detrás de series como 'Gossip Girl' y 'The O.C.'.