Blake Lively brilla en la premiere de “It Ends With Us” con un vestido icónico de Britney Spears
La actriz rindió homenaje a la princesa del pop con un look deslumbrante en Nueva York
¿Hay algo más icónico que Blake Lively honrando a la princesa del pop a través de la moda?
Este martes 6 de agosto, Blake Lively asistió a la premiere de su nueva película, “It Ends With Us”, en Nueva York, sorprendiendo a todos con un vestido que muchos reconocieron al instante.
Y es que Blake optó por un modelo vintage de Versace, ajustado y con un escote asimétrico cruzado de un hombro, adornado con lentejuelas multicolores que formaban un estampado mixto de rombos, estrellas, flores y olas.
Para complementar este look deslumbrante, la actriz mantuvo los accesorios simples, luciendo solo un set de anillos coloridos de Lorraine Schwartz y unas sandalias de tacón transparentes.
Su larga melena rubia también fue protagonista, peinada con los productos de su nueva línea de cuidado de cabello, Blake Brown Beauty.
La actriz eligió este diseño no solo por ajustarse al tema floral que ha mantenido durante toda la gira de prensa, sino también porque fue usado por Britney Spears en 2002.
“Es el vestido real de Britney. Debería estar en el Smithsoniano, pero yo lo llevo puesto. Me siento muy afortunada”, comentó a la revista People en la alfombra roja.
Un mensaje especial para Britney
A través de una historia de Instagram, Blake Lively, quien estuvo acompañada por su esposo Ryan Reynolds y su coestrella en “Deadpool & Wolverine”, Hugh Jackman, dedicó un emotivo mensaje a Britney Spears.
“El mood de hoy. La reina que nos hizo a todos brillar, escribir y compartir nuestras historias. Britney, todos los millenials tenemos una historia de un momento o de años donde tú nos hiciste querer brillar y nos inspiraste con fuerza, alegría y trabajo duro. Gracias por tu ejemplo y tu contribución a que las mujeres cuenten su historia. Estoy muy emocionada por tu película biográfica y todo lo que esté por venir para ti”.
Blake Lively no solo se destacó por su increíble estilo, sino también por su capacidad de rendir homenaje a una figura icónica de la música pop, conectando con millones de fans y dejando una marca en la historia de la moda.