Estas son las personas que acusan a Sean "Diddy" Combs de lo que pasaba en sus “fiestas oscuras”

El rapero es acusado de liderar una red criminal de explotación sexual

P. Diddy, en una imagen de 2011. / Ian Gavan

El escándalo alrededor de Sean "Diddy" Combs sigue creciendo, y es que ya suman 120 personas las que lo acusan de abuso sexual y explotación.

De acuerdo con la información que dio a conocer el abogado Tony Buzbee, quien está a cargo del caso, entre los demandantes hay 25 menores de edad que aseguran haber sido víctimas durante los incidentes.

Fue durante una rueda de prensa el 1 de octubre de 2024, que Buzbee declaró: "Este es un asunto muy serio y no dejaremos ninguna piedra sin mover hasta encontrar a todos los responsables".

A pesar de lo anterior y de las fuertes acusaciones, el rapero de 54 años aún sigue declarado como no culpable.

Estas nuevas demandas son parte del complejo caso legal que enfrenta Diddy, quien fue arrestado el pasado 16 de septiembre bajo cargos de tráfico sexual, asociación ilícita y prostitución forzada.

Los fiscales aseguran que Diddy era el líder de una red criminal que obligaba a mujeres a tener relaciones sexuales bajo amenazas de violencia, inseguridad económica o incluso dañar su reputación. Actualmente, Combs permanece en prisión, ya que le negaron la libertad bajo fianza mientras espera su juicio.

Sean "Diddy" Combs es demandado por 120 personas

Sean "Diddy" Combs es demandado por 120 personas

Una red de fiestas oscuras

Según Buzbee, las acusaciones provienen de diferentes estados y muchas señalan que en las fiestas organizadas por Diddy, las personas eran obligadas a beber y, en algunos casos, drogadas para someterlas.

"En el 90 % de los casos, estos individuos fueron drogados con alguna sustancia. Este era su modus operandi", dijo el abogado.

Sean Diddy Combs fue demandado por 120 personas

Sean Diddy Combs fue demandado por 120 personas / MEGA