Gabriel, el primer muñeco erótico de silicón
Para tus momentos recreativos, pensado para las chicas
Para tus momentos recreativos, pensado para las chicas, pero aquí no se le juzgará a nadie, Gabriel es el primer muñeco erótico de silicón.
Principalmente fue pensado para satisfacer las fantasías de las mujeres y ya se encuentra a la venta.
Policía rescata a una muñeca inflable
Una de las características con las que se venden estos muñecos con la ventaja de que tienen aspecto hiperrealista y lo mejor, según la compañía que lo fabrica es la sensación que deja cuando lo tocas, porque se siente "como si fuera de verdad".
Además de que este muñeco te permite tener el control completo, ayudándote a comprender tu cuerpo, de manera que te permite descubrir qué es lo que te gusta de lo que no y así tus relaciones sexuales sean más placenteras.
Gabriel, puede ser elegido con las características de tu preferencia, diseñando el hombre que más te pueda parecer atractivo o hasta pedir que se parezca a alguien en particular.
Los responsables de estos muñecos piensan que, Gabriel ayudará mucho a romper esquemas antiguos que se tienen acerca de la sexualidad y cómo disfrutarla desde el punto de vista principalmente femenino y que a veces las chicas sólo quieren divertirse