los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, la exhibición

    Una exhibición realizada como parte del tour global para promocionar el videojuego

    Tuvimos oportunidad de asistir a la gala de Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, una exhibición realizada como parte del tour global de Hideo Kojima para promocionar su último videojuego.

    Con personalidades como Norman Reedus, Tommie Earl Jenkins, Troy BaKer, Lindsay Wagner y Helen Mirren la galería fue presentada a un selecto grupo de ejecutivos y prensa especializada.

    Kojima se mostraba muy emocionado

    Alrededor de las 7 de la noche pudimos acceder a esta exhibición en donde la entrada nos recibía el ya conocido Ludens (jugando en latín), el personaje icono de Kojima Productions.

    Ludens, el icono de Kojima Productions

    Lo primero que logramos ver del lado izquierdo eran los gafetes que ha utilizado el creativo japones en las distintas exhibiciones por todo el mundo y justo al frente algunos de los galardones que ha recibido a lo largo de su trayectoria.

    En la primera sala se podían apreciar algunos de los primeros bocetos de Death Stranding y a un costado había una suerte de monitores con videos que mostraban parte del trabajo realizado en esta obra. Aquí había también unos audífonos en donde por medio de un ecualizador podías escuchar fragmentos de audio, mismos que podías ecualizar para enfocar el audio del canal que más quisieras, ya sea el de la música, efectos, voces etc.

    Kojima plasmo sus manos en una pared que compartió con el talento

    En otro apartado había una buena cantidad de auriculares con los cuales podías escuchar las diferentes canciones que componen la majestuosa banda sonora y al costado un escáner 3D con pantallas que mostraban parte del proceso de captura y actuación dentro del videojuego.

    La sala más grande contenia una buena cantidad de fotografías de Hideo Kojima con personalidades como Guillermo del Toro, Mad Mikkelsen, Kazuo Hirai, Robert de Niro entre otros y ahí mismo podíamos encontrar una figura tamaño natural de Norman Reedus personificando a Sam, un maletín con BB y la edición especial de la PlayStation 4 con motivo de esta entrega.

    Guillermo del Toro es otro de los talentos dentro del juego

    Cabe destacar que durante el evento Kojima dio un breve pero emotivo discurso de agradecimiento en donde resaltó que en estos 4 años que lleva como independiente tras la ruptura con Konami, su pasión por crear lo ha impulsado a desarrollar videojuegos como Death Stranding desde cero. También habló de como su conexión con los fans, la gente que estaba presente y Sony le hicieron sentir que no estaba solo durante todo el proceso. Finalmente hablo de como el juego trata el tema de conectar al mundo por medio del enlace de las ciudades o Knot’s para finalmente ser una sola unidad, misma unión que el productor japones busca tener con todos.

    Justo después de estas palabras Hideo Kojima plasmo sus palmas junto con las de los demás actores del juego en un muro como parte de la exposición.

    El muro con las huellas y las firmas del talento dentro de Death Stranding

    TE RECOMIENDO


    Comentarios