CES 2020: TCL entra al mundo de los smartphones con equipos desde 500 dólares

La compañía de tecnología incursionará en el mercado con 3 smartphones

La firma de tecnología china TCL, le entra al mercado de los smartphones con la línea TCL 10 Series, conformada por los equipos TCL 10 Pro, TCL 10L y TCL 10 5G, los cuales tendrán un costo de menos de 500 dólares, así lo presentaron en el Consumer Electronics Show (CES) 2020.

Estos equipos de la serie estarán equipados con:

*Cuatro cámaras traseras con inteligencia artificial con una resolución de 48 megapíxeles.

*Una tecnología de optimización de imagen llamada NXTVISION

Y aunque no liberaron más detalles técnicos, los sorprendente fue el precio, que convertido a pesos mexicanos sería de aproximadamente 9,400 de acuerdo con el tipo de cambio actual.

Además, la compañía presentó un prototipo de smartphone plegable al que llamaron TCL Foldable, y unas gafas de realidad virtual Project Archery 2.0.

Por otra parte, la compañía mostró su nueva Smart TV QLED x915, la cual contará con:

*Escalado a 8K

*Sistema de audio Dolby Atmos

*Tecnología Quantum Dot y HDR.

Pero lo más relevante de estas pantallas es la incorporación de eArc HDMI 2.0, el cual brinda una tasa de refresco variable entre 60 hz y 120 hz, cuya optimización está dirigida al público gaming.

Además, la compañía confirmó que esta televisión podrá controlarse a través de comandos de voz mediante Alexa de Amazon y Google Assistant.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad