los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, Reseña

    Disparos, misiones y mucha acción

    Llega una vez más un Call of Duty remasterizado a nuestras consolas, y por si ya perdiste la cuenta de cuántas versiones hay, se trata de un título remasterizado de la versión de la anterior generación de consolas de 2009, mismo bien te puede entretener durante esta cuarentena por el COVID-19.

    Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es una obra que regresa a la vida únicamente la campaña del juego de hace 11 años para PlayStation 3 y Xbox 360. Toda esta acción llega a las consolas actuales con mejoras gráficas y de rendimiento para PlayStation 4 y Xbox One.

    A continuación, te presentamos nuestro análisis para que tengas todos los detalles de este videojuego de disparos en primera persona.

    Gráficos y banda sonora

    Visualmente es bueno y se nota el esfuerzo que hicieron los desarrolladores para mejorarlo en lo visual, los escenarios, además de variados, están cuidados hasta el mínimo detalle.

    La recreación de las armas es espectacular, ya que el jugador podrá apreciar cada mecanismo que se mueve en los rifles, escopetas y pistolas al momento de disparar y recargar.

    Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es un espectáculo gráfico en todo momento y muestra que ha envejecido con la frente en alto. Podemos estar en pleno tiroteo y veremos un edificio derrumbarse al fondo, un helicóptero rondando cerca, bombas destruyendo paredes e incluso una tormenta de arena, lluvia o nieve de forma sublime.

    El sonido es envolvente y dinámico, algo importante para los videojuegos de este género, pues podremos escuchar desde dónde nos disparan y si hay enemigos cerca, de la misma forma se escucharán los pasos y conversaciones.

    Poniendo atención, es posible diferenciar con qué arma y a qué distancia nos están disparando teniendo una recreación monumental del arsenal.

    Entrenando para ser soldado

    Para tener un solo modo de juego es razón suficiente para revisitarlo y sentarse a disfrutar de lo que es sin duda uno de los mejores títulos de la serie.

    Aunque la versión anterior contaba con un multijugador en línea, la compañía decidió no complicarse las cosas y relanzar sólo el modo historia. Recordando que los esfuerzos online están centrados en Call of Duty: Warzone.

    El argumento de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered se basa en una guerra de naciones que se pelean por todos lados, por lo que en una misión podrás estar al frente de la batalla, en otra podrás se infiltrado entre terroristas y otras tendrás que sabotear una instalación en el ártico.

    La dificultad es adecuada tanto para principiantes como para veteranos, pues, aunque seas un experto en este género, costará trabajo pasar las misiones en las dificultades más altas.

    Conclusión

    Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es entretenido a pesar de los años, y aunque solo tiene el modo campaña, el precio lo convierte en una buena opción para aquellos que gustan de los juegos de disparos en primera persona.

    Calificación: 8

    Por Marcos Rabía en PlayStation 4

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios