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  • Marca tu abdomen y reduce tu cintura de manera muy fácil

    Te dejamos algunos ejercicios muy fáciles y efectivos para fortalecer, marcar tu abdomen y reducir tu cintura

    Te dejamos algunos ejercicios muy fáciles y efectivos para fortalecer, marcar tu abdomen y reducir tu cintura. Motívate, muévete y atrévete a verte hermosa.

    Planchas laterales:

    Acuéstate de lado, con las piernas estiradas, una encima de la otra. Elévate en línea recta sosteniéndote sobre tu codo, procura que quede debajo del hombro, ahora sostén la cadera elevada por 3 segundos y baja.

    Elevación de piernas:

    Recostada sobre un tapete, estira las piernas hacia el techo, procura mantenerlas lo más rectas posible y mantén los brazos relajados a los costados.

    Spinning, la actividad que necesitas para quemar grasa

    Inhala y, al exhalar, ve bajando las piernas poco a poco, hasta formar una diagonal. Sostén por 3 segundos y repite.

    Biciclatas:

    Siéntate sobre tu tapeta, coloca tus manos atrás de la nuca y lleva una pierna hacia el pecho, mientras estiras la otra a ras del piso, alterna las piernas, inhalando y exhalando, trata de no hacerlo muy rápido, pero, tampoco muy lento.

    Plancha clásica:

    Estos ejercicios son de los más sencillos y muy efectivos para fortalecer tu abdomen, marcar tu cintura.

    Saltar la cuerda es el ejercicio más completo, hasta Harvard lo recomienda

    Realízalos 5 días de la semana, puedes combinarlos con ejercicio cardiovascular previo y te llevará solo unos minutos.


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