Niño pone cubrebocas a su perrito para salir

En Twitter se hizo viral por el gesto de amor que le hizo a su perrito para protegerlo del COVID-19

Un niño decidió ponerle un cubrebocas a su perrito para así evitar un contagio mientras ambos salían a comprar a la tienda. Inmediatamente, la historia del pequeño se hizo viral.

Ya lo han dicho autoridades a nivel internacional, incluso Jennifer Aniston mostró las consecuencias de no usar cubrebocas con una foto de su amigo entubado en un hospital. Sin embargo, hay quienes simplemente no lo entienden. Pero mientras muchos todavía se niegan a usar un cubrebocas o simplemente lo usan mal, otros toman las precauciones necesarias para evitar que uno de los suyos se contagie de COVID-19. Tal es el caso de un pequeñito que decidió cuidar a su perrito tanto como a él mismo.

TE RECOMENDAMOS: Niño vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia

En Twitter se hizo viral un video donde podemos ver a Anthony Hernández, originario de Ambato, Ecuador, un niño que, listo con su bicicleta, se acerca a su perrito para ponerle también un cubrebocas a él y poder salir a la calle a hacer los mandados de su casa. 

Anothony acomodó a la perfección la mascarilla para su perrito mientras el peludito se deja confiando totalmente en la decisión de su amo.

El pequeño todavía se aseguró de que el cubrebocas estuviera bien puesto para después, emprender su camino a la tiendita por huevos y leche.