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  • Cómo adelgzar la cintura sin necesidad de hacer dieta

    Existen algunas maneras de reducir la cintura con sencillos hábitos que debes aplicar en tu día a día

    Existen algunas maneras de reducir la cintura con sencillos hábitos que debes aplicar en tu día a día.

    1.- Toma jugos detox constantemente: De piña con nopal, apio, pepino y jengibre es una muy buena opción para desintoxicar tu cuerpo.

    2.- Toma té verde o de manzanilla después de la comida y antes de dormir: Tómalo más caliente que tibio y procura que sea una infusión natural.

    La rutina para un abdomen plano aprobado por Harvard

    3.- Bebe tus dos litros de agua diarios: De estos dos litros bebe tibia al menos un vaso para que la digestión se lleve adecuadamente.

    4.- Disminuye el consumo de azúcar y harina en tu dieta: Entre más consumes estos alimentos más probabilidad hay de aumentar grasa en esa zona del cuerpo.

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    5.- Usa jeans que ajusten por arriba de o sobre la cintura para no deformar tu figura.

    6.- Procura mantener siempre una postura recta.

    La respiración es la clave para un abdomen definido

    No necesitas llevar una alimentación rigurosa, pero sí cuidar lo que comes. Tampoco necesitas hacer grandes rutinas de ejercicio, pero sí moverte un poco.

    Basta con reducir la ingesta de algunos alimentos y moderar el consumo de otros.

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