los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Acer presenta la Spin 513, Spin 7, ConceptD 7, ConceptD 7 Pro, el monitor Predator XB3 y la Acer Book RS

    Un lineal que busca optimizar nuestros espacios con el máximo de poder

    Por medio de un evento digital llamado Connected, la compañía con sede en Taipei, Taiwan, Acer de la mano de Jason Chen, CEO de la compañía con un discurso sobre lo que ha significado trabajar desde casa aprovechando el espacio con el que contamos, dio rienda suelta a lo que será su nuevo lineal de portátiles y proyectos de cara al 2021.

    Ultraligeras y hogar

    Jasen Hsu presentó la Chromebook Spin 513 pensada para usarse en 4 distintos escenarios con las siguientes especificaciones

    - CPU: Qualcomm Snapdragon 7c

    - Pantalla de 13.3”

    - Peso de 1.2 Kg

    - Conectividad 4G

    Y sin dejar de lado la tendencia del 5G la marca también presentó la notebook Spin 7, un equipo que al interior tiene

    - CPU: Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G

    - Un stylus activo

    - Batería que ofrece más de 29 horas de duración.

    - Conectividad 5G

    Cabe destacar que este modelo esta trabajado con una solución antimicrobiana de Corning Gorilla Glass en la pantalla y una tecnología similar propia de Acer en el teclado, touchpad y los contornos. A su vez dieron a conocer que estas tecnologías se extenderán a todo el lineal enfocado a la educación para proveer un entorno más saludable.

    Purificadores de aire

    Uno de los anuncios que sorprendieron fue el acerpure cool que es una suerte de ventilador-purificador con un sistema triple de filtros y un flujo de aire de hasta 16 metros. Este llegará en dos colores: blanco y negro.

    Para creadores de contenido

    De los lineales más robustos en cuanto a hardware fue el de workstations presentado por Manolo Winker, bajo el slogan de Let creators be creators, el ConceptD 7 y el ConcepD 7 Pro, ordenadores enfocados a la edición de video y el modelado 3D.

    La ConceptD 7 es una portátil que incluirá en su interior:

    - CPU: Intel Core i7 de décima generación

    - GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Super MaxQ

    - Pantalla de 15.6” 4K UHD con DeltaE <2

    Por otro lado, la ConceptD 7 Pro tendrá:

    - CPU: Intel Core i7 de décima generación

    - GPU: NVIDIA Quadro RTX 5000

    - Pantalla de 15.6” 4K UHD con DeltaE <2

    Ambos equipos podremos encontrarlos en configuraciones de hasta 32 GB de Ram DDR4 y hasta 2 TB de SSD M.2 PCIe de almacenamiento con la tecnología de ventilación Vortex de tres ventiladores con niveles de ruido por debajo de los <40dBA.

    Gaming

    El catalogo enfocado a esta categoría presume de tener una nueva generación de sistemas de enfriamiento Vortex Flow hasta 33% más eficiente que la generación anterior.

    Para los equipos de escritorio presentaron los Predator Frostblade, una solución de ventiladores RGB con una velocidad de hasta 1530 RPM.

    Y como parte de un adelanto del 2021 mostraron su sistema de enfriamiento de quinta generación, los ventiladores Aeroblade 3D, mismos que prometen hasta un 55% de mejora en el flujo de aire.

    Sobre las Predator Triton 500 ahora podrán encontrarse con monitores de 360 hz.

    Ya en la parte final presentaron el monitor Predator XB3 Visioncare con certificación Eyesafe, resolución QHD, 170 hz de tasa de refresco y control adaptativo de brillo dependiendo de las condiciones de luz. Estos monitores estarán disponibles en el primer cuarto del 2021.

    El cierre de esta sección vino con el anuncio de su plataforma Planet9, una suerte de club lounge enfocado a los e-sports para generar torneos y comunidad que pretende expandirse hacia retailers y escuelas.

    Diseño Porsche

    Y como broche de otro presentaron la nueva Acer Book RS con diseño Porsche, una portátil con cubierta de fibra de carbón de biseles ultra estrechos y pantalla que ocupa el 90% de la relación aspecto. Este equipo contará con la 11va generación de procesadores de Intel y su batería tendrá capacidad de hasta 11 horas de duración. Este lanzamiento vendrá de la mano del Acer Travel Pack RS y el Acer Mouse RS, accesorios que seguirán la misma tendencia de diseño.   

    TE RECOMIENDO


    Comentarios