Érika Buenfil le paga a su hijo por crear su contenido para redes sociales

Detrás de su divertido contenido, Érika Buenfil ha reconocido la labor que su hijo Nicolás ha hecho para lograr ser tan popular

Detrás de su divertido contenido, Érika Buenfil ha reconocido la labor que su hijo Nicolás ha hecho para lograr ser tan popular.

Érika se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, pues gracias a su contenido tan divertido y su gran carisma se ha logrado posicionar como una de las favoritas, especialmente en Tik Tok, donde ya se ha ganado el nombre de "La reina de Tik Tok".

Pero, ¿Cómo lo ha logrado?  Resulta que Érika no es toda una experta, es por eso que acudió a su hijo Nicolas para adentrarse al mundo digital. Primero abrieron su canal de YouTube, donde tubo una buena aceptación, después decidieron incursionar en Tik Tok teniendo rotundo éxito.

Tik Tok busca a Érika Buenfil tras coronarse como reina de la plataforma

Durante una entrevista con "El Escorpión Dorado", la actriz comentó que su hijo fue quien le enseñó a usar las plataformas, ahora Nicolás se ha convertido en una especie de manager, pues ella hasta le paga por  todo lo que han logrado.

Claro que su buen humor y carisma la catapultaron y la colocaron como la favorita en la plataforma en la que ya cuenta con más de 9 millones de seguidores.