Joven trans queda embarazada, tenía órganos reproductores femeninos

Nació en un cuerpo de hombre pero al crecer descubrió que también tenía parte mujer

Una joven que nació en un cuerpo de hombre, ha logrado quedar embarazada. La razón, tenía órganos reproductores femeninos.

Su nombre es Mikey Chanel, tiene 18 años y ella misma contó su historia. A pesar de que desde los ultrasonidos, médicos habían declarado que nacería niña, cuando su madre dio a luz, descubrieron que tenía genitales masculinos por lo que la reconocieron como hombre.

Pero pasaron los años y desde su infancia, Mikey sentía que algo no era normal pues a pesar de parecer niño, no se sentía identificada con su sexo. Siempre fue afeminado, sus caderas eran medio anchas y apenas le salió vello facial.

TE RECOMENDAMOS: A sus 22 años, joven se liga las trompas de falopio para no tener hijos nunca

Fue así como a los 13 años, se declaró homosexual y posteriormente transgénero. Pero un día, luego de tener relaciones sexuales, tuvo una extraña sensación en su vientre por lo que fue al médico y al hacerle una ecografía, descubrieron que tenía órganos reproductores femeninos. Esto por un síndrome llamado conducto de Müller que provoca que las personas tengan genitales externos masculinos y órganos reproductores femeninos en su interior.

Siempre tuvo órganos reproductores femeninos

 "Me dijeron que tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio y que podía quedar embarazada si quería", reveló en una entrevista.

Sus partes masculinas eran infértiles pero los ovarios funcionaban correctamente. Por eso, antes de someterse a una operación para quitarse los órganos y así evitar complicaciones como cáncer, decidió embarazarse.

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer de 51 años dará a luz a su propio nieto

Su embarazo fue a través de fecundación y aunque las probabilidades se iban más hacia no lograr la concepción, Mikey lo logró y ahora lleva varios meses de embarazo.

Recientemente abrió una nueva cuenta de Instagram donde comparte los detalles de su embarazo y de esta nueva vida donde se siente más mujer que nunca.