El nuevo Moto Razr se desdobla una vez más en México
Otra versión de uno de los íconos de la melancolía geek
En noviembre del 2019 tuvimos oportunidad de viajar a Hollywood, California para conocer lo que sería el regreso de Motorola a los equipos de gama alta con el smartphone flexible Razr. Ahora la compañía filial de Lenovo esta de regreso con un modelo renovado con base en los comentarios de los primeros usuarios.
Especificaciones
- Pantalla: Interna de 6.2” OLED Flexible con 2142x876p con relación aspecio de 21:9 y 373 ppi. Externa de 2.7” OLED con 800x600p con relación aspecto de 4:3.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 765g
- Ram: 8 GB
- Almacenamiento: 256GB sin posibilidad de expansión
- Conector USB-C
- Batería de 2800 mAh
- Sistema Operativo: Android 10
- Cámaras: Exterior de 48 megapixeles e interna de 20mp
- Capacidad 5G
- Peso: 192g
El equipo no obstante de tener una actualización del sistema operativo vs su antecesor, mejoró sustancialmente los megapíxeles de la cámara exterior y sutilmente la interior. También duplico su capacidad de almacenamiento, subió 2GB la Ram y la batería creció también de manera discreta.
La pantalla externa o Quick View integró nuevas experiencias de software para enviar mensajes, hacer videollamadas o acceder a otras aplicaciones con el teléfono cerrado.
Incluye un sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte trasera y la bisagra ha sido optimizada para dar una estética mejorada. Su diseño esta elaborado con cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 y viene con una capa protectora contra rayones con una barrera repelente contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia etc.
El sub apartado de software permite a los usuarios crear su propia temática eligiendo fuentes, colores y formas al gusto.
Este equipo estará disponible en territorio nacional en los próximos días en color gris y dorado, a un precio sugerido de $34,999.
Te recomendamos