los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rocket League Season 2, Reseña de una temporada explosiva y musical

    Novedades de uno de los títulos multijugador en línea más divertidos

    Ya es la segunda temporada desde que Rocket League se volvió gratis, y en esta ocasión nos trae algunos cambios con respecto a la anterior, entre la que destaca un nuevo vehículo, aspectos de personalización y un añadido interesante al anotar un gol.

    Para desbloquear los mejores artículos de la Rocket League Season 2, es necesario comprar el Rocket Pass Premium, mismo que se adquiere a través de monedas del juego que se compran con dinero real u obteniéndolas con pases previamente comprados.

    Lo primero que destaca de esta temporada es el nuevo vehículo que adquieres en cuanto compras el pase, llamado R3MX, el cual posee una hit box híbrida, es decir, ni tan plana para que los balones pasen por encima de ti, ni tan alta como para poder esquivar bien en el aire. Su conducción se siente cómoda tanto en el suelo como en los vuelos, ideal para los novatos en el juego y perfecto para quienes buscan mejorar su juego aéreo.

    Las opciones de personalización son más variadas que la temporada pasada, pues los marcos de avatar, las ruedas y los aceleradores lucen más vistosos y poco repetitivos, incluyendo los clásicos repintados del vehículo insignia del pase que no cambia más que algunos detalles de color.

    Hay que recordar que el Rocket Pass Premium también da créditos o monedas del juego, por lo que, si alcanzas el nivel 100 antes de que acabe la temporada el 31 de marzo del 2021, lograrás reunir las necesarias para recomprar el pase en la próxima etapa (si no gastas las monedas en más consumibles).

    Otro de los añadidos de la Season 2 es la nueva arena de juego Neon Fields, misma que se caracteriza por tener colores vividos por doquier, una bocina al centro de la cancha, y un escenario musical que se aprecia al fondo, acompañado de su propia pista musical.

    Y hablando del soundtrack, ahora puedes poner una canción cuando anotes un gol, pudiendo elegir entre varias opciones, las cuales aumentarán conforme avances en el Rocket Pass Premium, tratándose de un aspecto muy divertido.

    Entre las cosas que se añadieron fueron nuevas explosiones de gol como la celebración de un conejo cantante, un par de manos haciendo gesto de corazón entre otras, las cuales no se encuentran dentro del Rocket Pass y deben comprarse en la tienda de objetos con créditos.

    Para los torneos, no hubo ningún cambio y siguen los formatos 3vs3 a determinadas horas como a las 5, 8 u 11 pm tiempo del Centro de México. Mientras que los aspectos competitivos, así como las partidas informales y los modos extras no sufrieron modificaciones ni ningún cambio en el gameplay.

    Conclusión

    La Season 2 de Rocket League tuvo mejoras en objetos de personalización con respecto a la anterior, y el hecho de añadir música cuando haces una anotación lo vuelve entretenido. Adicional el nuevo vehículo y la arena es visualmente atractiva.

    Calificación 8.5

    Por Marcos Rabía en Nintendo Switch y PS4

    TE RECOMIENDO


    Comentarios