los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • CES 2021: LG presenta innovaciones para todas las áreas del hogar, incluyendo la purificación del aire

    LG presenta distintas soluciones innovadoras para las actividades cotidianas en el hogar

    En el marco del CES 2021 digital, LG presentó las innovaciones que estarán llegando este año a millones de hogares en todo el mundo, y es que, resaltando lo que ya todos sabemos, nuestro espacio en casa ha tenido que diversificarse de distintas maneras.

    LG Puri Care series

    La salud en el hogar es sumamente importante, por ello las autoridades nos los recuerdan día a día, y como parte de una medida para ayudar a prevenir enfermedades y contagios, LG presenta distintas soluciones para limpiar el aire en el hogar, oficina y nuestro espacio personal desde sus purificadores convencionales para la casa y los diseñados para negocios con mayor capacidad de espacio hasta los portátiles.

    Son justamente los purificadores de aire personales los que están creando una nueva tendencia y es que por un lado, están los modelos que funcionan como una mascarilla que nos protege cuando salimos a la calle y purifica el aire que respiramos y por lo lado el Puri Care mini, que parece una pequeña bocina bluetooth pero en realidad, es un purificador capaz de limpiar el aire a nuestro alrededor para cuando tengamos que ir a la oficina o algún otro sitio público.

    LG Puri Care Mini

    Línea blanca

    Como cada año, hay mejoras en varios de estos productos, por ejemplo, los nuevos refrigeradores ayudan a preservar frío gracias a su pantalla inteligente al mismo tiempo que ayudan a ahorrar luz y han sido rediseñados para maximizar espacio, incluso algunos modelos presentan nuevas tecnologías como un purificador de agua UV integrado directamente al dispensador.

    Sus lavadoras LG Wash Tower además de ser más inteligentes y auto detectar el tipo de ropa que estás lavando, presentan un nuevo modo de lavado para combatir las alergias.

    LG Twin Tower

    Entretenimiento en el hogar

    Si no estamos trabajando o estudiando, nos estamos relajando con alguna película, serie o videojuego y para ello, se necesita de una TV, como las que vende LG.

    Las nuevas televisiones OLED de LG incorporan la nueva tecnología OLED evo con nuevos paneles mucho más eficientes, que ofrecen mejor calidad en color y contraste apoyados por el nuevo poderoso procesador alpha 9 de cuarta generación que detecta el tipo de imágenes y las mejora con Inteligencia Artificial.

    LG OLED evo

    Todos sus modelos OLED proveerán audio virtual 5.1.2 para disfrutar mejor tus películas y, justamente pensando en ese tipo de contenido, también incluyen la nueva función llamada Audio Leveling, que básicamente controlará el nivel de audio de lo que sea que estés viendo para que no tengas que estar subiendo el volumen durante los diálogos que casi no se escuchan y bajándole en las escenas de acción que revientan el audio de tus bocinas.

    LG Sonido 5.1.2

    webOS mejora para ser más amigable e intuitivo, con una interfaz totalmente rediseñada y ajustada a tus preferencias y el control remoto (algunos modelos) presentará NFC, para que puedas conectarlo a tu teléfono inteligente y de esta manera llevar tu contenido rápidamente de la TV al smartphone o viceversa.

    LG webOS

    LG NFC

    Televisiones para gamers

    No cabe duda que las televisiones OLED son de lo mejor que hay para disfrutar los videojuegos y a partir del 2021 serán todavía más atractivos ya que son las primeras televisiones en ofrecer certificación G-Sync y poder disfrutar tus juegos en 4K u 8K con Raytracing (vía PC).

    Además tendrán un nuevo Game Optimizer, un menú que conjunta todas las opciones para el gamer desde donde podrás controlar las funciones más importantes en cuanto a calidad de video se refiere y para los streamers, contará con la Twitch App.

    LG Game Optimizer

    Nuevos miembros de la familia

    Ya se había revelado hace unos días pero igual, LG mostró sus nuevos modelos QNED con micro LEDs, hasta 30,000 de ellos colocados en la parte trasera del panel para mejorar la iluminación de la pantalla, de hecho, esta tecnología ofrece hasta 2500 zonas de iluminación que mejoran el contraste de las imágenes y otorgan mejores negros.

    Sus robots inteligentes de la familia CLOi que limpian superficies con luz UV estarán disponibles este 2021 así como las nuevas LG gram, sus ultrabook que además de ofrecer un gran desempeño, presentan un nuevo diseño.

    LG gram

    LG ThinQ

    Finalmente LG también habló del futuro de ThinQ y como pasa de ser una aplicación que conecta tus dispositivos de la marca con tu smartphone, a una plataforma inteligente que ofrece servicios y soluciones para tus problemas o tareas cotidianas.

    LG ThinQ

    Por: Rafael García

    TE RECOMIENDO


    Comentarios