CES 2021: LG presenta innovaciones para todas las áreas del hogar, incluyendo la purificación del aire

LG presenta distintas soluciones innovadoras para las actividades cotidianas en el hogar

En el marco del CES 2021 digital, LG presentó las innovaciones que estarán llegando este año a millones de hogares en todo el mundo, y es que, resaltando lo que ya todos sabemos, nuestro espacio en casa ha tenido que diversificarse de distintas maneras.

La salud en el hogar es sumamente importante, por ello las autoridades nos los recuerdan día a día, y como parte de una medida para ayudar a prevenir enfermedades y contagios, LG presenta distintas soluciones para limpiar el aire en el hogar, oficina y nuestro espacio personal desde sus purificadores convencionales para la casa y los diseñados para negocios con mayor capacidad de espacio hasta los portátiles.

Son justamente los purificadores de aire personales los que están creando una nueva tendencia y es que por un lado, están los modelos que funcionan como una mascarilla que nos protege cuando salimos a la calle y purifica el aire que respiramos y por lo lado el Puri Care mini, que parece una pequeña bocina bluetooth pero en realidad, es un purificador capaz de limpiar el aire a nuestro alrededor para cuando tengamos que ir a la oficina o algún otro sitio público.

Como cada año, hay mejoras en varios de estos productos, por ejemplo, los nuevos refrigeradores ayudan a preservar frío gracias a su pantalla inteligente al mismo tiempo que ayudan a ahorrar luz y han sido rediseñados para maximizar espacio, incluso algunos modelos presentan nuevas tecnologías como un purificador de agua UV integrado directamente al dispensador.

Sus lavadoras LG Wash Tower además de ser más inteligentes y auto detectar el tipo de ropa que estás lavando, presentan un nuevo modo de lavado para combatir las alergias.

Si no estamos trabajando o estudiando, nos estamos relajando con alguna película, serie o videojuego y para ello, se necesita de una TV, como las que vende LG.

Las nuevas televisiones OLED de LG incorporan la nueva tecnología OLED evo con nuevos paneles mucho más eficientes, que ofrecen mejor calidad en color y contraste apoyados por el nuevo poderoso procesador alpha 9 de cuarta generación que detecta el tipo de imágenes y las mejora con Inteligencia Artificial.

Todos sus modelos OLED proveerán audio virtual 5.1.2 para disfrutar mejor tus películas y, justamente pensando en ese tipo de contenido, también incluyen la nueva función llamada Audio Leveling, que básicamente controlará el nivel de audio de lo que sea que estés viendo para que no tengas que estar subiendo el volumen durante los diálogos que casi no se escuchan y bajándole en las escenas de acción que revientan el audio de tus bocinas.

webOS mejora para ser más amigable e intuitivo, con una interfaz totalmente rediseñada y ajustada a tus preferencias y el control remoto (algunos modelos) presentará NFC, para que puedas conectarlo a tu teléfono inteligente y de esta manera llevar tu contenido rápidamente de la TV al smartphone o viceversa.

No cabe duda que las televisiones OLED son de lo mejor que hay para disfrutar los videojuegos y a partir del 2021 serán todavía más atractivos ya que son las primeras televisiones en ofrecer certificación G-Sync y poder disfrutar tus juegos en 4K u 8K con Raytracing (vía PC).

Además tendrán un nuevo Game Optimizer, un menú que conjunta todas las opciones para el gamer desde donde podrás controlar las funciones más importantes en cuanto a calidad de video se refiere y para los streamers, contará con la Twitch App.

Ya se había revelado hace unos días pero igual, LG mostró sus nuevos modelos QNED con micro LEDs, hasta 30,000 de ellos colocados en la parte trasera del panel para mejorar la iluminación de la pantalla, de hecho, esta tecnología ofrece hasta 2500 zonas de iluminación que mejoran el contraste de las imágenes y otorgan mejores negros.

Sus robots inteligentes de la familia CLOi que limpian superficies con luz UV estarán disponibles este 2021 así como las nuevas LG gram, sus ultrabook que además de ofrecer un gran desempeño, presentan un nuevo diseño.

Finalmente LG también habló del futuro de ThinQ y como pasa de ser una aplicación que conecta tus dispositivos de la marca con tu smartphone, a una plataforma inteligente que ofrece servicios y soluciones para tus problemas o tareas cotidianas.

Por: Rafael García

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad