los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Celebridades que no sobrellevan bien la fama

    La fama puede venir acompañada de dinero, trabajo y éxito, pero para muchas celebridades es bastante es abrumador

    La fama parece ser bastante tentadora para nosotros como espectadores. Recibir el reconocimiento del público, acompañado de dinero, éxito y viajes por todo el mundo no suena nada mal, desde fuera, todo parecen cosas buenas, sin embargo hemos oído de casos sobre estrellas que han dejado en claro que vivir bajo la crítica de millones, renunciar a su privacidad, la persecución de los paparazzi y ser exhibidos no es tan fácil como parece.

    Te presentamos algunas celebridades que, debido a la falta de privacidad, más de una ocasión han mostrado su rechazo a vivir bajo los reflectores y no sobrellevan muy bien la fama.

    Jennifer Lawrence

    La actriz, que encabeza nuestra lista, saltó a la fama dando vida a la famosa Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre” ha confesado no ser fanática de ser celebridad, ya que fue víctima de 'hackeos' que expusieron su vida íntima, afectando gravemente su carrera. Además, aseguró que la fama es la culpable de comportarse de manera arisca y maleducada con sus seguidores. Sin embargo, ha comentado que no se queja mucho de su vida pues puede trabajar de lo que realmente le gusta.

    Chris Evans

    El interprete de “Capitán América” saltó a la fama internacional de la mano de Marvel, logrando conseguir millones de seguidores, pero en diferentes ocasiones ha declarado que ser el centro del foco mediático lo esta agotando, y le gustaría llevar una vida más calmada y concentrarse en ser director cinematográfico. Aunque nos rompe el corazón, ha confesado que no se ve en la actuación por el resto de su vida.

    Justin Bieber

    El cantante confesó que nunca tuvo la intención de convertirse en un cantante famoso, y que el sobrellevar la fama le ha costado bastante, pues declaró que las personas solo ven el glamour como algo impresionante, sin ver el otro lado, que quizás puede destrozar tu vida. La presión ha sido tan grande que, el fenómeno del pop tomó la drástica decisión de anunciar a sus fanáticos que no se tomará más fotos con ellos, expresando que ha llegado a sentirse como un animal de zoológico.

    Anne Hathaway

    La actriz abrió su corazón y declaró que gracias a la fama ha tenido grandes batallas personales, sensibles y duros de su vida, logrando arruinarla por bastante tiempo al no saber cómo comportarse ni cómo asumir el éxito. Asegura que su enorme fama ha logrado que pierda su identidad, afectando su matrimonio con Adam Shulman, viviendo estresada todo el tiempo, confesando que en ese momento, ni siquiera ella podría reconocerse.

    Johnny Depp

    Una de las celebridades que prefiere esconderse de los flashes es Johnny Depp, quien aseguro que la fama es igual a la vida de un fugitivo de la justicia, pues todo se convierte en estrategia, para entrar y salir en un hotel, para ir o salir de un restaurante. El actor afirma que cada uno de sus movimientos están planeados estratégicamente y odia no poder pasear con sus hijos como una persona normal. Actualmente, esta envuelto en un escándalo con su ahora, ex esposa Amber Heard, lo que hace que sobrelleve de una manera, aún mas difícil la fama.

    Estas no son las únicas celebridades que se quejan del precio que la fama les hace pagar y que han decidido tomar cartas en el asunto.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios