Adele no podrá escribir canciones sobre su separación

La cantante firmó una cláusula que le impide inspirarse en la ruptura de su matrimonio para escribir nuevas canciones

Muchas de las canciones que nos han tocado el corazón y que se han convertido en grandes éxitos son el reflejo de vivencias y emociones que los mismo interpretes han sufrido, caracterizándose por el desamor o engaño que han vivido. Pues parece que después de anunciar su divorcio, la cantante Adele no podrá inspirarse en su ruptura para componer más éxitos, esto después de llegar a un acuerdo con su ex, Simon Konecki.

Resulta que la cantante decidió firmar una cláusula en los papeles de divorcio en el que se compromete a no cantar sobre su relación con el padre de su hijo, y con esto sacrificar esa pequeña parte de su carrera para evitar que todos los desacuerdos que existieron durante su matrimonio salgan a la luz, y así proteger a su pequeño de siete años.

Tal parece que con está cláusula, Simon Konecki desea evitar convertirse en el centro de atención y mantener su vida lo más privada posible, y es que su, ahora exmujer ha confesado que muchos de sus grandes éxitos fueron inspirados y escritos pensando en él. Distintos medios de comunicación han bautizado esta medida como “Anti Taylor Swift” pues la cantante americana es bien conocida por gran inspiración para componer canciones sobre sus rupturas, y eso es lo que desean evitar en el caso de Adele.

Entre los acuerdos primordiales en su separación esta la custodia y visitas a su hijo Angelo. Al anunciar su separación en 2019, aseguraron que estarían totalmente comprometidos en criar a su hijo juntos, por lo que decidieron vivir en la misma calle, literalmente, uno frente al otro en una lujosa zona de Los Ángeles, y con esto facilitar la adaptación del pequeño a ambas casas.

Otra de las principales razones por la que se han demorado tanto en firmar el divorcio y llegar a un acuerdo legal es por que podría ser un “divorcio millonario” dado el valor de las cuentas de ambos, que juntas suman aproximadamente 200 millones de euros, su fortuna que continúa creciendo, logrando convertirla en una de las mujeres más ricas del mundo del entretenimiento.

Y aunque una de las condiciones impuestas por Adele fue la confidencialidad del acuerdo, parece que ya existen algunas filtraciones sobre los detalles del documento de divorcio, por lo que no está claro cuánto dinero le ha costado finalmente su divorcio.

Te recomendamos