los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Qué significa cuando un hombre te besa la mano

    Existen hombres que besan de manera constante la mano de una mujer, sin embargo, ¿sabes lo que significa?

    Un beso dice más que mil palabras, pues dependiendo de la forma en que se dé y la intensidad, es el grado amor y cariño que siente hacia una persona. Existen diferentes tipos de besos, sin embargo, hay uno que podría decirte más de lo que te imaginas, por supuesto hablamos de aquel que los hombres dan en las manos.

    Si de por sí los besos son una de las muestras de amor más especiales que hay, ahora imagina cuando un hombre toma de manera constante tu mano para besarla. Si ya te percataste de que realiza esta acción de manera constante, ¡felicidades!, ya que son buenas noticias para ti.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Cambiar de pareja cada cinco años podría ser la clave de la felicidad, según psicólogos

    Estamos seguros de que después de que leas esta información te sentirás mucho más amada y procurada, ya sea por tu esposo, tu pareja o la persona con la que intentas tener algo especial.

    ¿Qué significa que un amigo me bese la mano?

    Si cada vez que sales con un amigo o una persona que intenta pretenderte te besa la mano, significa que está completamente enamorado de ti y desea con todo su corazón ser parte de tu vida, es decir, tener una relación amorosa en donde ambos se puedan complementar.

    Al momento de hacer esta acción seguro has notado una sonrisa enorme en su rostro acompañada de una mirada que podría decirte mil palabras en un solo parpadeo.

    Cuando notes esto, toma en cuenta que solo está esperando una pequeña señal que le indique que tu también estás sintiendo la misma emoción que él. Así que si esa persona te gusta es momento de que abras los ojos y también tomes un poco de iniciativa.

    ¿Cuándo mi novio me besa la mano, qué significa?

    Si esa persona que toma tus manos y las besa con mucho amor ya es tu pareja, significa que siente un profundo respeto, admiración, amor y deseo hacia a ti. Se trata de un hombre que quiere lo mejor para ti y que estaría dispuesto a todo con tal de que te sientas bien a su lado.

    Con frecuencia este tipo de acciones también denotan una relación estable en donde el compromiso es la base de su amor.

    Si ya llevas varios años junto a tu pareja y sigue teniendo este gesto, significa que te esta enviando señales claras de que eres la mujer de su vida y que está muy agradecido por haberte encontrado, por lo que siempre puedes esperar que te este llenado de besos, abrazos y caricias cada vez que se dé la oportunidad.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Características del hombre perfecto según las mexicanas: estudio

    ¿Y si el que me besa es mi esposo?

    Eres muy afortunada de que en esta etapa del amor, muestras de cariño como un beso en la mano sigan presentes, pues eso solo indica que su relación va viento en popa.

    Cuando tu esposo te besa las manos está demostrando una profunda gratitud por tu compañía y todo el tiempo que han compartido la vida juntos.

    Solo cariño, amor y respeto te envía por medio de este beso. Por supuesto, no debes dudar que es un beso muy especial, digno de la mujer que cambió su vida y que ama con toda su alma.

     


    Comentarios