los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rutinas que comparten las parejas felices

    No hay nada más hermoso que un amor que se construye día a día a través del respeto y la confianza

    Sin duda, cada pareja busca la felicidad a su manera, pues el solo hecho de amar y sentirnos amados ya es un motivo para sentirse muy feliz. Sabemos que es bastante difícil encontrar la ecuación perfecta en el amor, y seguramente te has preguntado ¿cuál es la clave de la felicidad en pareja?. La respuesta es sencilla: son las pequeñas rutinas compartidas con la pareja, esa dosis de felicidad que se dan mutuamente.

    Las claves para una relación sólida se dan en algunos hábitos o costumbres que pueden ayudar a reforzar la relación. A continuación te compartimos algunas rutinas que podrías implementar con tu pareja.

    TE PUEDE INTERESAR: Cómo revivir la pasión en la relación

    Besos y abrazos

    Al iniciar una relación, lo más común son los besos que nos emocionan más que a un niño en Navidad, pero con el paso del tiempo, perdemos esa ilusión. Por ello es bueno avivar el amor con pequeños besos y abrazos casuales, un tierno beso de despedida cuando se marchan al trabajo, un beso porque sí, porque quiero besarte. Nada mejor para cultivar el amor que estas acciones cotidianas.

    Buscar intereses en común

    ¿Si tenemos intereses diferente podemos ser felices? La respuesta es si. Buscar intereses en común no quiere decir que te guste todo lo que a tu pareja, ni viceversa. La clave esta en que se complementen en gustos o en hobbies. Utilicen sus tiempos libres y realicen actividades que ambos puedan disfrutar, el pasar juntos tiempo de calidad que les ayudará a ser más felices. Recuerda que es importante tener actividades individuales por separado, así se da un respiro a la relación.

    Confiar y saber perdonar

    Sabemos que es difícil confiar al cien por ciento en alguien más que tu persona, pero la base de toda relación es la confianza. Sabemos el miedo que causa el hecho de que nos fallen o fallarle a esa persona especial, pero el saber perdonar y pedir perdón te ayudará a sentirte feliz contigo mismo y disfrutar más la relación. El punto es no malgastar el tiempo en discusiones sin sentido, y así la relación se conservará fuerte y estable.

    Resaltar sus cualidades

    Todos estamos llenos de defectos y virtudes, y con el pasó del tiempo llegamos a conocer las de nuestra pareja, pero si enumeras las cosas malas solo lograrás deteriorar la relación. Comiencen por centrarse en aquellos detalles positivos que tienen cada uno, y esto ayudará a incrementar este tipo de aspectos. Es importante saber mediar las situaciones, y siempre hablar sobre lo que te gusta y no para evitar que surjan problemas. Ten en cuenta que parejas felices son las que saben arreglar los problemas juntos.

    LEE TAMBIÉN: Si te muerden los labios al besarte esto es lo que significa

    Demuestren su amor

    Es importante demostrarse el amor que se tienen constantemente. Mostrar afecto a quien amas hará que el tiempo que pasen juntos valga aún más la pena. Las parejas felices caminan cómodamente uno al lado del otro. La felicidad se refleja en las pequeñas cosas de la vida cotidiana, por ello siempre asegúrense de demostrar el sentimiento que los unió.

    Y aunque la rutina y los quehaceres del día a día nos pudieran alejar de la relación que siempre hemos anhelado, no hay amor más puro en una pareja que, por más diferentes que sean, logren compartir todas esas cosas que resultan interesantes para cada uno. La relación perfecta no existe, y eso es lo que más nos gusta.


    Comentarios