los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cómo revivir la pasión en la relación

    A veces la pasión se apaga y se convierte en un chorro de agua fría en la relación

    Alguna ves te has preguntado, ¿Cómo logran algunas parejas permanecer aún más enamorados y felices después de un largo tiempo juntos?. Conforme pasa el tiempo, va disminuyendo la “chispa” en la relación y admitirlo, muchas veces nos cuesta trabajo.

    Pueden ser los años, las tensiones del día a día o el cansancio algunos de los responsables de que poco a poco se enfríe nuestra relación pero, ¿cómo revivir la pasión? A continuación te compartimos algunos trucos para lograrlo.

    TE RECOMENDAMOS: Cómo saber si mi relación ya se estancó y cómo solucionarlo

    Coquetea

    Es momento de sacar del baúl de los recuerdos aquellos momentos en los que comenzaban a platicar y hacían todo lo posible por llamar la atención del otro. Eso no quiere decir que vivas metido en querer llamar su atención, solo recuerda que con el tiempo caemos en lo cotidiano, por lo que damos por sentada la presencia del otro y nos despreocupamos por ellos. Aprovecha algunas oportunidades de tu día a día para sacar esos trucos que utilizabas para conquistar y comienza a despertar la chispa en tu pareja.

    Citas especiales

    Cuando nos referimos a este tipo de citas, no necesariamente tienes que usar el famoso “tarjetazo”. Pueden concretar una cita en lugares que fueron significativos para ustedes al inicio de su relación. Ahora imagina que se dejan llevar por la magia de los recuerdos vividos en ese sitio, sus pensamientos producirán distintas sensaciones. Recuerda que los lugares suelen producir emociones cuando los recargas de recuerdos.

    Recuerda lo que te enamoró de tu pareja

    Y si de recuerdos hablamos, intenta viajar en el tiempo y recuerda que fue aquello que te hipnotizó de tu pareja. Qué fue lo que te hacia sentir tantos nervios en sus primeras citas. Ten presente que esa persona es la misma que hoy se encuentra a tu lado, solo es cuestión de detectar que es aquello que te impide comportarte de cierta manera. Algo que podría ayudar es dar un vistazo a regalos, cartas y fotografías que conservan, y así podrán darse cuenta de lo mágica que es su relación. Es solo cuestión de darse una sacudidita.

    LEE TAMBIÉN: Si te muerden los labios al besarte esto es lo que significa

    Unos buenos besos

    Conforme pasa el tiempo, nos vamos olvidando de aquellos besos apasionados que subían la temperatura, y nos concentramos en pequeños besos que demuestran cariño. Si en verdad deseas recuperar la chispa de la pasión, manos a la obra y pon en practica esos besos que te hacían sentir mariposas en el estomago y disfruta del placer de besar a tu pareja.

    Mensajes que apasionan

    Pon en practica tu creatividad y escribe a puño y letra una carta en donde expreses lo mucho que significa esa persona en tu vida y las cosas que encuentras sexys en ella, utilizando un lenguaje romántico y a la vez sensual. Coloca la carta en el sitio en donde menos se lo espere, y veras la gran sorpresa que se llevará. Puedes darle un toque mas romántico si rocías un poco de su perfume en el sobre.

    Y si de plano eres de las personas que no se les da ese tipo de detalles, demuestra tu deseo a través de mensajes de texto. Sorprende a tu pareja con frases apasionados. Si anteriormente no lo has hecho, no te preocupes, al principio puede ser extraño, pero valdrá la pena cuando veas los resultados.

    TE PUEDE INTERESAR: Cómo identificar si tu pareja es infiel

    Atención a las fechas importantes

    Según estudios, un acontecimiento realizado en determinado día puede ocasionar que esa fecha sea muy importante y esperada para una persona. Un claro ejemplo es nuestro aniversario, en donde nos preparamos, tanto física, psicológica y emocionalmente para que la fecha sea vuelva cada vez más significativa y especial. Recuerda tener presente las fechas que son importantes, tanto para ti, como para tu pareja, es una acto que refleja compromiso y romanticismo en una relación.

    Recuerda que recuperar la magia es posible, y para revivir la pasión debemos estar bien con nosotros mismos, y así podremos cuidar la relación de pareja.


    Comentarios