Olivia Wilde elogia actuación de Harry Styles
La actriz y directora se desvivió al hablar de los talentos del cantante
Llegó el final del rodaje de “Don’t Worry, Darling” thriller psicológico ambientado en la década de los años 50, y con el los elogios al elenco por parte de su directora Olivia Wilde, quién no dudo en aplaudir el gran desempeño de su, ahora pareja, Harry Styles.
La actriz y productora no escatimo en elogios y a través de un post dedicó unas tiernas palabras para Styles, en dónde resaltó el hecho de que el cantante no mostrara una actitud despectiva, como algunos de los actores de Hollywood al actuar en una película liderada por mujeres.
TE RECOMENDAMOS: Confirman noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde
“Sin broma, es difícil encontrar actores que se den cuenta por qué valdría la pena dejar que una mujer esté en el centro de la escena. Y ahí entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo solo disfrutó la oportunidad de que la brillante Florence Pugh estuviera en el centro del escenario como nuestra Alice, sino que además le aportó un sentido de humanidad a cada una de sus escenas. El no tenía necesidad de unirse a nuestro circo, pero lo hizo con humildad y gracia y nos impresionó todos los días con su talento, su amabilidad y su habilidad para manejar en reversa”, expresó Wilde
Olivia también hizo referencia en el tan sonado caso del actor Shia LaBeouf, a quién tuvo que despedir del rodaje debido al incidente con el staff y los demás actores sobre su comportamiento, resaltado la gran humildad de Harry, al tomar su lugar.
"No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás” confeso Olivia.
TE PUEDE INTERESAR: Harry Styles igualito a delincuente estadounidense, foto de viraliza
Hace unos días, Wilde también alabó el trabajo de su protagonista, Florence Pugh mediante un mensaje que acompañó con una imagen de ambas en un momento del rodaje.
”Trabajar con una intérprete tan talentosa y valiente como Florence Pugh es el sueño de todo director. Te estaré agradecida por siempre, Flo. Fue un honor ser tu capitán. No puedo esperar para que el mundo vea el asombroso trabajo que hiciste en esta película.”, escribió sobre la actriz británica.