Martha Higareda confiesa que enamorarse de un fan es una de sus más grandes fantasías
La actriz de “Te presento a Laura” reveló su secreto en el podcast que comparte con Yordi Rosado
En la vida cotidiana es común escuchar historias de personas que se enamoran perdidamente de algún actor o cantante, pero pocas veces nos enteramos de lo contrario, es decir, que un artista se enamore de un fan.
Y esta brecha se ha borrado gracias al recién comentario que hizo Martha Higareda en el podcast que comparte con Yordi Rosado, al asegurar que una de sus fantasías en la vida es enamorarse de un fan.
En la emisión titulada “Los secretos para enamorar a una persona”, tanto Yordi como Martha comienzan hablando sobre películas de amor y las que ellos hasta ahora consideran sus favoritas, pero no pasa mucho tiempo para que Higareda confiese que le gustaría encontrar el amor en un fan.
QUIZÁ TE INTERESE: ¿Qué es el amor platónico y porqué es el sentimiento más elevado que experimentarás?
“Una de mis fantasías, así soñadoras de mi vida, es enamorarme de un fan. No sé, como que de esas veces que lo pienso; es una tontería, una fantasía. O quién sabe”, expresó.
A lo que Yordi Rosado le respondió con cierto asombro que si ella acostumbraba a contestar los mensajes de sus fans en las redes sociales, y porqué no se animaba a intentarlo o en su caso a buscar esa oportunidad.
Martha le aseguró que si les contesta, sobre todo a los que le escriben cosas bonitas o positivas, pero que en lo relacionado a citas o temas amorosos, todavía no se había presentado una oportunidad.
Asimismo, la actriz comentó que si no le llega a pasar eso en la vida real si le gustaría estar dentro de un proyecto que tenga la temática de como una celebridad se enamora de un fan.
Por si su declaración no fuera suficiente, la actriz metió la pata cuando comentó que su amiga Aislinn Derbez al parecer tenía un “crush” en línea con una persona que conoció en las redes sociales.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Guía práctica para que regreses con tu ex
Ella se percató del error y de inmediato se dispuso a cambiar el tema, por lo que ni la intervención de Rosado logró que Martha traicionara la confianza de su amiga.