BTS se corona en el mundo de la moda

La mezcla de su personalidad y gusto los han convertido en “Reyes de la moda”

BTS es considerada una de las bandas mejor consolidadas del k-pop, y gracias a su carisma y talento han conquistado al mundo entero, pero no solo en la cuestión musical, sino también por su gran sentido de la moda, que los ha llevado a recibir el título de “Los Reyes del Estilo” por parte de la revista “Esquire” una de las más importantes en el mundo de la moda.

La importante revista ha hecho gran énfasis en la masculinidad y el sentido de la moda que tiene los idols, manifestando que: “Hay mucho que admirar sobre BTS, su ética de trabajo incansable, posturas progresistas sobre la masculinidad, estatus como la banda más popular del mundo”.

TE RECOMENDAMOS: BTS subastará sus atuendos en apoyo a músicos afectados por Covid-19

Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope se han convertido en grandes iconos de la moda, gracias a el peculiar estilo que caracteriza a cada uno de sus integrantes, pues desde sus inicios han experimentado una marcada transformación de su imagen, y más allá de imitar o adoptar estilos, han creado una forma de vestir única.

El miembro de BTS que probablemente tenga el estilo más definido podría ser V, pues prefiere un atuendo tradicional con tintes formales que le dan cierta elegancia, como pantalones anchos y negros combinados con camisas de vestir, así como el uso de colores atrevidos. Estos atuendos suele combinarlos con una variedad de bolsos, cinturones y corbatas de diseño.

Mientras que en sus ratos más casuales, le gusta usar sudaderas y pantalones holgados, así como abrigos largos neutros, por lo que resalta todo su atuendo portando un sólo accesorio fuera de lo normal.

El miembro de BTS más versátil, no le teme a las tendencias y se atreve a usar lo que sea. Casi siempre podemos verlo usando camisas holgadas acompañadas de pantalones ajustados, mismos que suele combinar con un par de lentes de sol y joyas en color plata.

Aunque le gusta mucho vestirse de manera casual, trata de combinar su estilo relajado con algunos atuendos de diseñador, entre ellas su marca favorita, Gucci.

TE PODRÍA INTERESAR: BTS anuncia su primer Unplugged

El rapero es conocido por utilizar ropa que le favorece sin complicarse la vida. Le gusta usar de todo, desde looks urbanos, hasta looks más suaves, casi boho. A el no le importa si si repite estilo o si lo renueva, mientras se sienta cómodo con él.

Suele combinar su atuendo con accesorios minimalistas, utilizando colores neutrales , patrones simples y cortes limpios, logrando un estilo más “maduro”.

Podríamos considerar a Suga como el integrante más camaleónico, pues logra portar una diversidad de estilos y lucir increíble. Desde lo casual y urbano hasta lo formal y clásico, agregando su toque personal con prendas oscuras, específicamente negras.

Suele combinar estampados, formas y accesorios. Además, le encanta utilizar prendas de franela, acompañadas de gorras negras , chaquetas de cuero y abrigos largos.

Le gusta lucir lo que porta demostrando la confianza que tiene sobre sí mismo, inclinándose por diseños simples, convirtiéndolos en elegantes, seductores y románticos como skinny jeans , sweaters y prendas de colores vivos.

En sus días más relajados, le gusta lucir simple, utilizando sudaderas o camiseta de gran tamaño, manteniendo siempre una apariencia ordenada.

El más pequeño de BTS se ha convertido en tendencia gracias a las increíbles combinaciones que realiza a la hora de vestir. Suele utilizar gorros, chaquetas y sudaderas muy grandes, combinándolas con botas de diferentes colores.

No suele utilizar una gran gama de colores o patrones llamativos, mostrando un look entre atlético y casual, logrando transformar un outfit normal en uno bastante llamativo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: BTS: nueva imagen global de marca refresquera

Sin duda, su estilo combina perfectamente con su personalidad, cómodo pero a la vez excéntrico. Le gusta experimentar con colores brillantes y combinaciones algo atrevidas, con zapatos estilo formal y generalmente con plataforma.

En sus días mas relajados suele vestir jeans azules, chaqueta de cuero y camisa blanca logrando verse en tendencia, pues le da un toque muy original su personalidad excéntrica.

La boyband ha rebasando lo establecido en el mundo de la moda, destacando el buen gusto de los idols, marcando tendencias que permiten a las personas lucir cómodamente y al mismo tiempo, a la moda.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad