La reacción de un repartidor de pizzas se vuelve viral en TikTok luego de no recibir propina, VIDEO

El joven se enojó porque no le dieron propina después de haber realizado una entrega, y para colmo estaba lloviendo

Una vez más las redes sociales nos muestran como reaccionan algunas personas ante situaciones que les parecen injustas. En esta ocasión les presentamos la reacción que tuvo un joven repartidor al no recibir propina después de haber entregado un pedido bajo la lluvia.

Y es que desde hace unos años, se ha vuelto común que las personas busquen alternativas de trabajo para ganar un dinerito extra, por eso, de alguna manera, se vuelve comprensible la reacción que tuvo este repartidor de una tienda de pizzas ante la negativa de recibir una propina.

También puedes leer: Anciano se quita la vida luego de enterarse de que banco le robo sus ahorros

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver como el repartidor entra en desesperación al no recibir propina, comienza a gritar mientras se sostiene la cabeza con las dos manos y al tiempo que termina de expresarse no le queda de otra que tirar al suelo las cajas de pizza que están así lado.

Entre los gritos se puede escuchar como el repartidor reclama porque no recibió monto alguno a pesar de que la labor la realizó en plena lluvia y vientos que azotaban la ciudad.

Quizá te interese: Abuelita es condenada a prisión en Rusia por ser Testigo de Jehová

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, dice el repartidor de pizzas.

Por supuesto los comentarios en la red social no se hicieron esperar, ya que ha acumulado más de 17 mil y casi dos millones de reproducciones.

Te recomendamos: Una mujer se convirtió en la reina de los cuervos solo por alimentarlos

“Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en plena pandemia”; “A las personas que se quejan de dejar propina… Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo. ¡Los conductores confían en las propinas!”, se lee entre las reacciones de usuarios.