Andrea Legarreta explota contra reporteros por amorío entre Erik Rubín y Salma Hayek
Andrea Legarreta fue cuestionada sobre el romance que Erik Rubín confesó haber tenido con Salma Hayek. Así reaccionó
Andrea Legarreta ya fue cuestionada sobre el amorío de Erik Rubín y Salma Hayek. Por supuesto, cansada de especulaciones, su reacción no fue la más amable que hubieran esperado los reporteros.
Fue en una entrevista para Youtube, con el Escorpión Dorado, que Erik Rubín hizo varias confesiones sobre su pasado y sus relaciones amorosas. Ahí, con temor a revelarlo, declaró que tuvo un encuentro de una noche con Salma Hayek.
TE RECOMENDAMOS: Galilea Montijo vuelve a tener Covid-19, revela nuevos síntomas severos
"Esto no sé si decírtelo", comenzaba nervioso. "Estaba en el estado 'marihuano' y me cayó un bizcochito muy famoso. Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella no tenía compromisos ni yo tampoco. Salma increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver", decía entre risas e intentando ser respetuoso con el tema.
El video que en tan solo un día se hizo tendencia en Youtube ha dado mucho de qué hablar y Andrea Legarreta ya fue cuestionada por la prensa quien la interceptó saliendo de su trabajo y le preguntaron su opinión sobre las declaraciones de su esposo.
QUIZÁ TE INTERESE: Andrea Legarreta se disculpa con Nath Campos
"¿Ustedes conocen al Escorpión, han visto sus entrevistas? Ah pues es el tono, divertido. Él y yo hemos platicado de esto, son situaciones de la vida, nos hemos reído juntos, todo lo sabemos. No dijo absolutamente nada malo ni que perjudique a nadie ni nada. ¿Qué más?", dijo con tono sentenciado.
Sin embargo, las preguntas seguían y los reporteros querían saber si Legarreta ya sabía del tema. "Ay chicos en buena onda, no se pongan de investigadores privados. Imagínense nosotros con casi 21 años de casados y que él sepa que va a poner en riesgo algo o va a generar algo malo. Si vieron la entrevista, verán el tono en que lo platicó y era un tono de cuates echando desmadre y eso es lo que fue. No me vengan con eso", insistía y aseguraba que mucho de lo que se dijo ahí era de dominio público.
"No vengan ahora con que muy asustados", decía cada vez más molesta.
Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan un matrimonio de 20 años y se han mostrado como una de las parejas más estables del espectáculo. Juntos han formado una familia junto a sus hijas Mia y Nina, quienes poco a poco se inician en la industria de la música y la actuación.