¡Cómo en los viejos tiempos! Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens se reencuentran

Ashley y Vanessa han protagonizado una íntima amistad durante años

Quién no recuerda la famosa rivalidad entre Sharpay Evans y Gabriella Montez durante High School Musical, la cual nos daba a pensar que podría traspasar la ficción, pero henos aquí, 15 años después, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens convertidas en mejores amigas, y protagonizando un tierno reencuentro.

Fue Tisdale la encargada de regalarnos una tierna foto de ella junto a su coprotagonista de High School Musical, Hudgens en la que aparecen abrazadas y sonriendo bajo sus cubrebocas, esto después de no verse por meses.

TE RECOMENDAMOS: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale vuelven a bailar tema de HSM

La dulce foto fue acompañada por del mensaje: "Han tenido que pasar 9 meses pero seguro que nos hacemos una foto antes de que mi chica se vuelva a marchar" "Te quiero @vanessahudgens", junto a dos emoji en forma de corazón.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar, alabando lo mucho que aman su amistad y, por supuesto, Vanessa no se quedó atrás y comentó la dulce foto.

TE PODRÍA INTERESAR: Vanessa Hudgens y Zac Efron se reencuentran

Ashley y Vanessa han protagonizado una íntima amistad durante años, pues desde que se conocieron en el set de la icónica película, las actrices no se cansan de demostrar el gran amor que sienten una por la otra, por lo que ha sido muy duro no poder verse debido a la actual pandemia de covid-19.

La noticia de su reencuentro se suma a la esperada llegada del primer bebé de Ashley, misma que anunció el año pasado, convirtiéndose en parte de los momentos importantes en la vida de la actriz.