Madre arroja a un río a su hijo de seis años y luego denuncia su desaparición
La mujer llevó al niño a un parque en donde pensaba abandonarlo; cuando el menor quiso regresar al auto, ella lo atropelló

Por desgracia, esta historia comienza un domingo a las 10 de la mañana, cuando Brittany Gosney y su novio decidieron entrar a una estación de policía en Middletown, Ohio, para reportar la desaparición de James Hutchinson, el hijo de 6 años de Gosney.
Al escuchar la denuncia de la madre, los agentes de inmediato se lanzaron a una operación de búsqueda, y poco después comenzaron a publicar solicitudes de ayuda distribuyendo fotografías del niño con la esperanza de que alguien lo hubiera visto.
También te puede interesar: Influencer colombiano se puso implantes para cumplir reto viral
Sin embargo, en el transcurso de la investigación, los agentes de la policía se dieron cuenta de que Gosney de 29 años y su novio estaban mintiendo.

James tenía tan solo sies años / Especial

James tenía tan solo sies años / Especial
Aseguraron que ella había atropellado a su hijo, porque días antes ya lo habían intentado abandonar en el parque, también dieron a conocer que ellos eran los presuntos culpables de haber arrojado el cuerpo de James al río Ohio.
El cuerpo no ha sido encontrado
Dos días antes de que Gosney y su novio denunciaran la desaparición del niño de 6 años, la policía aseguró que ella lo llevó a él y a sus otros dos hijos al parque Rush Run en el condado de Preble y que en un estacionamiento cerca de una rampa para botes, supuestamente trató de abandonar a James.
Pero cuando el niño trató de regresar al auto, ella lo atropelló y abandonó en el parque, de acuerdo con los documentos judiciales. Media hora después del acto, supuestamente regresó y lo encontró sin vida, por lo que lo metió en el coche y se dirigió a su casa en Middletown.
Según informes del jefe de la Policía de Middletown, a la noche siguiente, ella y su pareja condujeron hasta un puente sobre el río Ohio y arrojaron el cuerpo de James.
Hasta el momento, sus restos aún no han sido encontrados, pero las labores de rescate siguen su curso.
“La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso”, dijo Birk, un agente de la policía.
Te recomendamos: ¿Podrás encontrar el error en la imagen del escritorio?
Ante la supuesta declaración, Gosney fue arrestada y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Mientras que Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.
Por otra parte, la Policía de Middletown también comunicó que los otros dos niños que vivían con la pareja fueron retirados de la residencia.