Sacerdote pone por error canción de rap en plena misa
Un padre de Irlanda demostró, por un error, que además del oficio religioso, disfruta de la buena música
No hay nada más incómodo que estar en una celebración religiosa muy formal y algo llegue a romper el ambiente, provocando un momento demasiado incómodo. Así le ocurrió a un sacerdote que en plena transmisión de la misa, su celular le jugó una mala broma al reproducir una canción de rap.
TE RECOMENDAMOS: Le da un ataque de risa a sacerdote en plena misa
Conocido en su comunidad como el padre Pat, el sacerdote de la parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda, oficiaba su tradicional misa dominical a través de streaming debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Por esa misma razón, solo él podía estar en el recinto y le tocaba poner la música para que se escuchara en la transmisión.
Sin asistentes y preocupado por preparar la santa cena, el sacerdote tomó su celular para reproducir las canciones del momento de la sagrada comunión pero aparentemente no preparó la playlist adecuada y comenzó a sonar la canción "Young Prophet" del rapero Black the Ripper.
QUIZÁ TE INTERESE: Sacerdote activa filtros durante misa vía Facebook Live
Inmediatamente el sacerdote la quitó y comenzó a reírse. Nervioso y tratando de mantenerlo con un tono divertido, dijo "Black The Ripper. Un poco de rap para despertarte". Así mismo dijo que esperaba que a nadie se le haya elevado la presión sanguínea con esa música.
LEE TAMBIÉN: Causa controversia nuevo aspecto de Lola Bunny: dejará de ser sexualizada
La reacción de la Iglesia ante el error
Afortunadamente la parroquia tomó con gracia el error del sacerdote e incluso ellos mismos compartieron en Facebook el video que después se hizo viral. Además, decidieron que la canción se convertiría en el "hinmo de apertura" de la misa del día siguiente. Y es que, imitando las palabras del padre Pat, qué mejor que un poco de rap para acercar a las nuevas generaciones a la fe.
Y pues si te gustó el intro de la rolita, de una vez te la dejamos completa.