los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Modelo de Victoria’s Secret muestra como se ve en realidad su abdomen

    Sara Sampaio mostró en un video que compartió en las redes sociales cual es la realidad de los “cuerpos perfectos”

    En la actualidad, seguimos viviendo bajo un sistema en donde los estereotipos de belleza cada vez son más altos para las mujeres. Los ideales que se pretenden alcanzar hasta ahora son de cuerpos, caras, pieles y cabellos perfectos, sin importar que muchas veces esta búsqueda de la perfección termine dañando a una mujer a nivel físico, mental y emocional.

    Sobre todo en las redes sociales, cada vez es más común que las internautas terminen comparándose o quieran ser como las modelos que desfilan en alguna pasarela, promocionan marcas de ropa, algún perfume e incluso como aquellas actrices y cantantes que no solo destacan en la pantalla chica y grande por sus talentos, sino también por su belleza.

    También puedes leer: Fatshionista: la mexicana que promueve el body positive e impulsa la moda plus size

    Hace unas semanas vimos a Kendall Jenner y a sus hermanas publicar una serie de fotografías en traje de baño para conmemorar el Día de San Valentín en una campaña para la marca Skims de Kim Kardashian. Luego de subir dichas imágenes a las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que se hicieran virales, especialmente una de Kendall frente al espejo, la cual provocó miles de comentarios divididos por parte de los usuarios de internet.

    En dicha fotografía se puede ver como la modelo aparece frente al espejo usando un mini bikini rojo, sin embargo, lo que más sorprendió a sus fans fue que su abdomen luciera increíblemente plano.

    Quizá te interese: Modelo ejercita su mandíbula por años y el resultado se viraliza

    Ante la imagen, los comentarios no se hicieron esperar, además de que algunos admiraban su belleza, llamó la atención que gran cantidad de mujeres comenzaran a compararse con ella y a escribir que eso las hacía sentir inseguras por lo bien que se veía y porque nunca podrían lucir así.

    En la foto, el abdomen de Kendall luce sumamente plano / Instagram

    Un día después de las publicaciones, la modelo Sara Sampaio se percató de los comentarios que las usuarias hacían en la foto de Kendall, por lo que decidió compartir un video en las redes sociales para mostrar la realidad de los “cuerpos perfectos”.

    Te recomendamos: Mujer se niega a afeitarse el bigote y las cejas para sus citas

    En dicho video se puede ver a Sara posando para la cámara usando un bikini negro, y mostrando como se ve su cuerpo cuando está en una sesión de fotos y también como luce el resto del tiempo, es decir, sin utilizar alguna pose.

    De acuerdo con las explicaciones de Sampaio los diferentes ángulos y la contracción de los músculos hacen que su figura luzca tan delgada y tonificada como la de Kendall, pero cuando se relaja deja ver que su abdomen no es tan plano.

    También puedes leer: Diseños de uñas perfectos para San Valentín

    La modelo de Victoria’s Secret, acompañó el video con el mensaje: “Los cuerpos que se ven de esta forma, también tienen otra.”

    De esta manera recordó que es importante ser amable con nosotros mismos y con otros, sobre todo en la forma en que cambia el cuerpo.

    El video de Sara no tardó mucho en hacerse popular, de inmediato miles de mujeres dejaron comentarios en donde expresaban que después de verlo se sentían mejor.

     


    Comentarios