Come encima de CV de alguien que quería trabajo y la atacan en redes

Pau Palumbo, una instagramer, compartió una foto que le costó su trabajo por burlarse de alguien que buscaba trabajo

Buscar trabajo en estos tiempos no es cosa fácil y que se burlen de la desesperación de uno entregando CVs en todos lados, es algo inaceptable que le costó el trabajo a una joven en Instagram.

Pau Palumbo, una joven originaria de Argentina, se hizo viral y recibió cientos de críticas por una broma de mal gusto hacia un joven que estaba buscando empleo donde ella laboraba.

TE RECOMENDAMOS: Paga a empleados pese a confinamiento; les pide regresar y ya tenían otro trabajo

Fue en sus historias de Instagram que la joven publicó una foto donde ponía su comida encima del CV de una persona que unas horas antes lo había entregado en su trabajo, a la espera de que lo llamaran para una entrevista.

Usa el CV de alguien como plato

En sus redes sociales, Pau Palumbo, quien tuvo que borrar su cuenta llamada @pau_palumbo, utilizó como plato el papel del CV supuestamente como una broma. Pero eso hizo que la gente no la perdonara y la llenaran de críticas.

QUIZÁ TE INTERESE: Empleada de supermercado toma el megáfono y renuncia con insultos

Aunque Palumbo quiso excusarse, las redes no la perdonaron y es que ella intentó explicar que aunque ella hubiera querido contratarlo, en su trabajo no reciben Currículums de nadie.

Pau Palumbo responde a las críticas por usar un CV como plato

"Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo, y me lo quiso dejar igual", quiso aclarar y aseguró que recurrió al papel cuando le dieron de comer en su trabajo y el plástico del plato era inservible para comer. 

LEE TAMBIÉN: Joven descubre los impuestos en su primer sueldo y su reacción se hace viral

 Su primo, el que sufrió la peor de las consecuencias

Las críticas a la joven aunque fueron grandes, quien recibió lo peor fue su primo Gastón quien emprendía un negocio a través de una app y desde que ocurrió lo de su prima, los internautas han querido boicotearlo, aunque él ni siquiera se lleva con su prima.