Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años, solo usaba filtros

En Japón, la influencer @azusagakuyuki conquistaba por ser amante de las motocicletas, sus fans descubrieron más tarde que se trataba de un hombre

Conquistó a todos en Japón, era la mujer perfecta, una joven influencer era el sueño de muchos por su espíritu aventurero. Pero todo cambió cuando se enteraron de la verdad: era un hombre de 50 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Influencer colombiano se puso implantes para cumplir reto viral

En Japón trascendió la historia de @azusagakuyuki, una joven influencer que se hizo popular en los últimos meses por ser amante de las motocicletas. Constantemente compartía fotos y videos lista para dar largos recorridos en carretera.

Tenía una ternura en su rostro pero se atrevía a usar chamarras de cuero y viajar en su enorme motocicleta. Sin embargo, un programa de televisión reveló su identidad, una que incluía un hombre con peluca y filtros en el rostro que lo hacían parecer una mujer

Se hacía pasar por una joven influencer, es un hombre de 50 años

Se hacía pasar por una joven influencer, es un hombre de 50 años

QUIZÁ TE INTERESE: Influencer se convierte en "Betty la fea" y las redes aplauden su transformación

La influencer japonesa estaba totalmente metida en su papel. Decía amar acampar y la playa y al mismo tiempo hablaba de bujías con sus seguidores.

Hombre japonés no conseguía likes ni seguidores así que fingió ser una mujer

Hombre japonés no conseguía likes ni seguidores así que fingió ser una mujer

Todo cambió luego de una fotografía. En la publicación sus seguidores vieron que en el reflejo del retrovisor aparecía el rostro de un hombre. A partir de ese momento, su nombre se hizo viral y un programa decidió investigar.

LEE TAMBIÉN: Influencers digitales, cuando alguien que no existe es más popular que tú

El hombre no lo negó ni un segundo y confesó que su estrategia de cambiarse el rostro era para conseguir seguidores, interacciones y likes. Por supuesto que funcionó.

Influencer japonesa revela su identidad, era un hombre de 50 años

Influencer japonesa revela su identidad, era un hombre de 50 años

A pesar de que su identidad ha sido revelada, el hombre sigue teniendo casi 20 mil seguidores en Twitter. ¿Será que no les importa y prefieren mantener la ilusión?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad