“Lady Profeco” exige que le cobren en euros estando en México y se vuelve viral

Una clienta de una conocida marca de ropa se quejó porque no le respetaron el precio de una prenda en euros y porque no le dieron una bolsa gratis que no tenía etiqueta

Las redes sociales una vez más hacen de las suyas, esta vez nos presentan a “Lady Profeco”, una mujer que dio de que hablar luego de que compartiera un video quejándose de que en Zara, una tienda ropa, no le cobraran en pesos un chaleco que traía el precio de 19.95 euros.

Además de lo anterior, se puede ver a la mujer molesta porque tampoco le quisieron dar gratis una bolsa que no traía etiqueta ni precio.

También puedes leer: Las películas dobladas quedan prohibidas en México y aquí te decimos por qué

Debido a su actitud, fue bautizada en las redes sociales como #LadyProfeco o #LadyEuros.

En su grabación dijo que por eso México “está como está” y advirtió que denunciaría lo ocurrido en la tienda de ropa ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La historia que la mujer va contando mientras conduce tuvo lugar en una tienda de Zara que está ubicada en el centro comercial Town Square Metepec, Estado de México, donde, aseguró, no le respetaron el precio que quería pagar por la prenda, ni el que ella creía que valía en euros.

Quizá te interese: Crean primera camiseta 100% biodegradable, cuando ya no la quieras la puedes plantar

Y donde tampoco le dieron una bolsa que no tenía precio y que por eso, según ella, debió salirle gratis.

“Para no hacerles el cuento tan largo, pues no compré nada, me fui. Y México está justamente como está porque las personas en el momento que les cometen una injusticia se quedan calladas”, afirmó.

Te recomendamos: Fan empuja a Dua Lipa en su visita a México

“Ármenla de pedo, 45 veces, literal. Ahorita lo que vamos a hacer, vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, la bolsa en euros y del chaleco, y vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad Profeco”, añadió.

Por otra parte, los usuarios de internet catalogaron a la mujer como una persona oportunista y aprovechada, e incluso algunos cuestionaron que tan mal y desocupada debía estar para quejarse por una bolsa y una prenda de Zara.

También puedes leer: Buscan que el aborto sea prohibido y castigado con pena de muerte