Príncipe Harry consigue su primer empleo tras romper lazo con la realeza
El príncipe Harry ya consiguió su primer empleo en el staff de BetterUp, una compañía que da asesoría en salud mental y que trabaja con empresas importantes de Estados Unidos
La noticia de que el príncipe Harry ya obtuvo su primer empleo le ha dado la vuelta al mundo. Seguramente, tu también fuiste de los que se preguntó ¿a que se podría dedicar el hijo de Lady Di tras romper su lazo con la realeza?
Tras varios meses de expectativas sobre el cómo se ganaría la vida el nieto de Isabel II, por fin se ha revelado en que invertirá su tiempo, y es que formará parte del staff de BetterUp, una compañía que da asesoría en salud mental y que además trabaja con empresas muy importantes en Estados Unidos.
También puedes leer: Daddy Yankee es reconocido como "Compositor del año"
Respecto a su nuevo camino, el príncipe Harry reveló que su intención como ejecutivo de Silicon Valley es ayudar a crear un impacto positivo en las personas.
“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, compartió.
Quizá te interese: Ariana Grande podría ser la nueva Megara en live action de Hércules
Durante la charla, el esposo de Meghan Markle externó que lleva meses usando la app de la compañía de entretenimiento y salud mental. “Me conectaron con mi entrenador que, francamente, es realmente increíble y siempre me ha dado buenos consejos y una nueva perspectiva, que es muy valiosa”, dijo.
La noticia sobre su nuevo empleo la confirmó el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, quien comentó que conoció a Harry el año pasado gracias a un amigo en común.
Hasta el momento, los detalles del empleo del príncipe Harry, incluido el sueldo, no se revelaron, pero Robichaux agregó que se unirá al equipo de liderazgo de la compañía.
Te recomendamos: VLA le copia juego a Me Caigo de Risa y los tunden en redes
Se espera que Harry labore en la sede de la startup en San Francisco; en éste participará en reuniones y aparecerá en eventos especiales de la compañía; además que participe en la decisión de estrategias de productos y contribuciones caritativas, todo en temas relacionados con la salud mental.