¡Adiós perjuicios!, Mujer presume su barba desde los 15 años
Klyde está orgullosa de su vello facial, aunque recibe insultos que aún la lastiman.
Los estereotipos de belleza están cambiando, y lo que antes definía a lo que aparentaba ser la “mujer perfecta” ha quedado en el pasado, catalogados como absurdos, por ella una chica de 27 años ha dado un giro a su vida y muestra con orgullo su destacada barba, que cuida desde los 15 años.
Se trata de Klyde Warren, habitante de Nebraska, quien se niega a pasar largas horas en salones de belleza o sufriendo los dolores debido a la depilación, y demuestra sin pena o complejo alguno sus vellos faciales asegurando que “si están ahí es por algo, yo no me los quitaré”.
TE RECOMENDAMOS: Critican a Regina Blandón por “ponerse fea” a los 30 y así respondió
El característico rasgo de Klyde se debe a un problema hormonal severo que le genera el crecimiento de vellos en todo su cuerpo, resaltando algunas zonas donde por lo general las mujeres no los tienen, en este caso su barba.
Klyde confesó que fue a los 15 años de edad que comenzó a sufrir de este desorden hormonal, por lo que después de batallar con ello, decidió aceptarse tal y como es y sentirse muy segura de su aspecto: “en realidad siento que me hace ser única, es una cualidad que me encanta y la luzco con confianza”. Además, aseguró que es fácil de arreglar y solo necesita un corte ocasional y que la lave una vez al día.
TE PODRÍA INTERESAR: Los hombres prefieren un cuerpo real con lonjitas; no quieren cuerpos delgados
Pero, pese a sentirse cómoda con su apariencia, Klyde ha tenido que lidiar con las demás personas, pues no puede evitar que dejen de voltear a verla cuando pasa por su lado, e incluso aguantar comentarios ofensivos como “asquerosa y repugnante”.
Así mismo, no dudó en confesar que su vida amorosa se ha visto afectada por esto, pero aseguró que prefiere burlarse de las aplicaciones de citas, pero no pierde la esperanza de encontrar una pareja que ame su cabello tanto como ella, después de que su último novio la apoyara mucho y amara el vello facial de Klyde “de una manera saludable”.