Los hombres prefieren un cuerpo real con lonjitas; no quieren cuerpos delgados
Contrario a lo que se podría pensar, a los hombres les atraen más las curvas que los cuerpos delgados
¿Quién dijo que solo los cuerpos delgados eran atractivos para los hombres? La idea de que las chicas flaquitas llaman más la atención está a punto de desmentirse, ya que en un estudio se confirmó que el sexo opuesto prefiere a las mujeres que tienen un cuerpo normal, es decir, con curvas y lonjitas.
Con este escrito no se pretende hacer pensar que los cuerpos delgados son menos bellos, solo que durante mucho tiempo la idea de que las mujeres tenían que estar extremadamente delgadas para ser hermosas, generó infinidad de inseguridades en ellas.
El hecho de que los hombres prefieran un cuerpo “llenito” es una buena señal para terminar con los estereotipos que constantemente se ven en las redes sociales, los cuales por nada del mundo muestran a chicas con celulitis, estrías, vellos, entre otras cosas.
Algo que tiene que quedar claro es que las mujeres no deben ponerse o sentirse hermosas solo por la atención de un hombre, sino que ellas deben reconocer su belleza y despertar el amor propio.
Quizá te interese: Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años, solo usaba filtros
Hoy más que nunca, los tiempos han cambiado, aunque ahora hay inclusión y se toman en cuenta diferentes tipos de cuerpo, aún hace falta que las reglas de belleza no sean tan duras, sobre todo para las mujeres.
La idea de que los hombres las prefieren con curvas y con “lonjitas” se originó después de un estudio que se realizó en 2020 a varios hombres que tuvieron que observar el cuerpo de modelos sin rostro.
Te recomendamos: Chica gótica se hace extremo cambio de look, su novio no la reconoce
Ellos tenían que dar su opinión sobre si lo que veían les atraía o no y clasificarlos en una escala de “demasiado delgada” o demasiado robusta”.
Los resultados arrojaron que los cuerpos que las mujeres consideran perfectos, para los hombres son “demasiado delgados”, y no tan atractivos como los “robustos”.
Esto nos demuestra que no siempre los cuerpos que se ven en las redes sociales o campañas de publicidad son las metas ideales a seguir.
También puedes leer: Modelo de Victoria’s Secret muestra como se ve en realidad su abdomen
Lo ideal si sería que cada mujer trabaje en su propio cuerpo y si tiene la posibilidad de modificar aquello que no le gusta lo haga, para que poco a poco se vaya despertando en ella el amor propio y el autocuidado, mismo que pondrá las bases para poner atención en todo lo que está alrededor de un cuerpo “perfecto”, es decir, un cuerpo al que se le dedica tiempo en ejercicio, buena alimentación y cuidados personales.