Dueños de gato le enseñan a hablar, pero se decepcionan porque solo dice groserías
El felino se volvió viral en las redes sociales porque sus palabras preferidas son los insultos y así es como aprendió a comunicarse con sus dueños
Un gato más se suma a la lista de los animales que se vuelven virales en las redes sociales. Esta vez dio de que hablar un felino por su peculiar forma de comunicarse, y es que sus dueños le enseñaron a hablar, pero no contaban con que las palabras que aprendería fueran solamente groserías.
Todo parece indicar que el vocabulario del gato no cambiará, pues las malas palabras se le han quedado grabadas para siempre.
Dicho lenguaje gatuno sin duda ha llamado la atención de los internautas, quienes aprovecharon que el video se hizo viral para hacer comentarios graciosos.
La dueña de este singular gato se llama Lila Engelman, tiene 22 años y vive con su pareja en California, Estados Unidos.
Quizá te interesa: Gatita logra salvar a sus dueños gracias a su increíble olfato
Su mascota lleva por nombre Kyo, y lo adquirieron cuando tenía tan solo ocho semanas de nacido. La pareja asegura que lo enseñaron a hablar usando botones de voz.
Más allá de las groserías que ha aprendido a decir, sus dueños confiesan que al gatito “le encanta expresar su frustración” pues le gusta mucho usar el que han denominado botón “loco”.
Te recomendamos: Rescatan a gatitos de un barco que se hundía en el mar de Tailandia